Ana María Aldón defiende la postura de Rocío Carrasco: ''No me extraña que no le coja el teléfono a su hija''

La mujer de José Ortega Cano valora el desesperado llamamiento que Rocío Flores le ha enviado a su madre.

El documental de Rocío Carrasco sigue trayendo cola. Tras la serie de lamentos que la hija de Rocío Jurado ha dirigido a su hija, Rocío Flores se animó a hacer un llamamiento para que su progenitora le cogiera el teléfono y así poder acercar posturas. "Mamá, te lo digo a ti directamente, levanta el teléfono y llámanos, siéntate con nosotros para aclarar las cosas", pidió desde ‘El programa de Ana Rosa’ con lágrimas en los ojos. Después de explicar que, pese a lo que se está contando, sí que ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con su madre, la joven explicó que está saturada por la presión mediática. "Basta ya, no puedo más. Lo digo de corazón, no puedo más, las cosas en mi casa son insostenibles", se lamentó al mismo tiempo que recordaba que su hermano también está sufriendo.

rocío flores lágrimas
Telecinco

A su vez, aprovechó para rememorar sus días en ‘Supervivientes’, donde coincidió con la mujer de José Ortega Cano, viudo de su abuela. Sobre Ana María Aldón, al recordar que en muchas ocasiones chocaron dentro del concurso, quiso aclarar que su relación es buena.

"Yo la respeto por ser la mujer de quien es, porque para mí esa persona es una parte fundamental en mi vida, que me ha criado y es como mi abuelo", reflexionó la hija de Antonio David. "Yo tengo una relación normal con ella. Una cosa es el concurso y otra diferente es la vida. Habrá cosas en las que no coincidamos. Pero de ahí a tener una mala relación, nada en absoluto".

La reacción de Ana María Aldón al mensaje que Rocío Flores ha dirigido a su madre no se ha hecho esperar. Desde ‘Viva la vida’, la esposa del torero explicó que le parece que Rocío “ha hablado desde corazón porque no puede más con la presión”. “Habla de ella y de su hermano. A mí me parece una llamada de una hija desesperada que ya no puede con la desesperación”, añadió la colaboradora del espacio de Telecinco.

ana maría aldón niega la relación de ortega cano con antonio david
Telecinco.es

Sin embargo, quiso dejar claro que entiende la postura de Rocío Carrasco de no querer atender las llamadas de su hija. "Ella está mal, está en tratamiento y si no se encuentra capacitada para coger el teléfono y no sabe cómo va a reaccionar, lo entiendo. El miedo también paraliza", explicó la andaluza.

Eso sí, mantiene la esperanza de que Rocío Carrasco puede arreglar las cosas con sus hijos. "Creo que sucederá, tengo toda la esperanza y ojalá que suceda ese encuentro. Creo que es el momento de dejar de lado el rencor y el odio. Que el documental sirva para encontrar una solución", indicó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada