Julia Janeiro celebra su 18 cumpleaños con su novio, Brayan Mejía

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha celebrado su mayoría de edad acompañada de su pareja, un futbolista de origen colombiano que ha ocupado su corazón.

julia janeiro celebra su 18 cumpleaños con su novio, brayan mejía
Gtres

El 18 de abril de 2021 es un día que Julia Janeiro jamás olvidará y es que este domingo la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha celebrado su 18 cumpleaños. Una mayoría de edad que coincide con su presentación en sociedad. La joven, estudiante de un modelo superior de estética, ha pasado este día tan especial junto a su novio, Brayan Mejía. Un futbolista de origen colombiano del que se encuentra muy enamorada- tal y como ha confesado en una entrevista en ¡Hola!-y con unos amigos. A la joven la hemos visto muy sonriente, guapa y feliz en el día de su cumpleaños.

Después de que su chico disputase un partido de fútbol esta mañana junto a su equipo en Alcalá de Henares. La pareja y unos amigos han decidido acudir a un restaurante cercano al domicilio en el que reside la joven para compartir una agradable comida. Julia Janeiro abandonó el restaurante con paso firme y sin querer hacer declaraciones.

Una actitud que ya adelantaba su madre en unas declaraciones a La Razón en las que habla de la mayoría de edad de su hija. “Estáis más nerviosos vosotros que ella. Julia está muy tranquila”, comenta en referencia al cumpleaños que celebra hoy su primogénita. “La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña. Ella es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones”, añade.

julia janeiro celebra su 18 cumpleaños con su novio, brayan mejía
Instagram

A pesar de su popularidad en redes sociales María José Campanario define a su hija como una niña tímida:" Las redes sociales no reflejan cómo es alguien en realidad" y habla de Julia como una niña con “mucho carácter, como yo, pero es igual de pasota que su padre”.

Encantados con el novio de su hija

María José Camapanario también ha hablado en el medio antes citado del novio de su hija al que ha definido como un "chico monísimo que la cuida mucho". La odontóloga confía en él y su pandilla de amigos celebren con su hija el cumpleaños como se merece, ya que ellos debido a las restricciones no pueden salir de Andalucía.

Eso sí, María José Campanario advierte que en cuanto se puedan vendrán a Madrid para celebrar el cumpleaños junto a su pequeña: "Mi hija tiene una buena pandilla muy sólida y seguro que lo pasan genial. Ni su padre ni yo vamos a poder estar con ella para soplar las velas. Todo es debido a las restricciones. En cuanto abran Andalucía, correremos a abrazarla como se merece", explicaba Campanario al periódico antes mencionado.

julia janeiro celebra su 18 cumpleaños con su novio, brayan mejía
Gtres

Su estilo, a examen

El outfit que ha elegido Julia para la ocasión ha sido toda una declaración de intenciones sobre su debut en sociedad. Con un ajustado y corto vestido en color negro de pronunciado escote, corte wrap y sandalias de tacón, la joven entra al 'star system' pisando fuerte y marcando estilo.

julia janeiro celebra su 18 cumpleaños con su novio, brayan mejía, look cumpleanos, julia janeiro, estilo, julia janeiro estilo, hija de campanario y jesulin
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada