La gran hazaña de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' que hará muy feliz a Rocío Flores

La concursante ha hecho fuego junto a Tom Brusse y Gianmarco Onestini.

olga moreno supervivientes
Mediaset

    'Supervivientes 2021' no para de darnos momentazos y, sin ninguna duda, una de las grandes protagonistas de esta edición es Olga Moreno. A pesar de que la concursante del reality empezó el reality muy embajonada debido a la situación que la participante tenía en España por la emisión del documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', parece que todo eso ya ha quedado atrás, y la mujer de Antonio David Flores lo está dando absolutamente todo en los Cayos Cochinos. Tanto es así que la última hazaña que ha realizado Moreno va a poner muy feliz a todo su familia.

    olga moreno
    Mediaset

    Y es que Olga Moreno ha hecho fuego junto a Tom Brusse y Gianmarco Onestini. Durante el último programa, Jordi González ha querido felicitar a la concursante por este hecho: "De verdad, muchas felicidades por conseguir el fuego". Unas palabras que han emocionado enormemente a la empresaria, que no ha dudado en dedicar esta gran hazaña en el programa de televisión a sus "niños": "Se lo quiero dedicar a mis niños", gritó completamente desatada y abrazándose a sus compañeros.

    Olga Moreno da un consejo a Rocío Carrasco

    A la pregunta que le ha hizo Marta López a Olga Moreno sobre si en su casa se hablaba de Rocío Carrasco, la concursante respondió muy claro: "Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona, en la vida. Al contrario, le hemos tapado mogollón cosas a la otra persona, pero los niños se hacen grandes y ellos mismos se dan cuenta". Tras esto, la superviviente hizo una confesión que nos dejó con la boca abierta. "Yo he sido testido de que Rocío Flores ha llamado a su madre. Se lo ha cogido alguna vez, pero le ha terminado colgando", confesó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada