Rocío Flores y Julia Janeiro: las nuevas reina de las redes sociales

La primera ha incrementado considerablemente sus ingresos desde que es un personaje televisivo y la segunda ha aumentado más del 50% sus seguidores desde que cumplió la mayoría de edad.

rocío flores y julia janeiro son las nuevas reinas de instagram te contamos por qué
Agencia

Rocío Flores y Julia Janeiro se han convertido en dos de las mujeres del momento. Las dos pertenecen a dos de las familias que más páginas del corazón han llenado en los últimos años; las dos 'despixelaron' sus redes al cumplir la mayoría de edad; las dos han pasado por una infancia difícil –Rocío sin relación con su madre, Rocío Carrasco, y Julia por el bullying que sufrió en el colegio; las dos son el 'ojito derecho' de sus padres, Antonio David Flores y Jesulín de Ubrique, respectivamente; y las dos se muestran sin dobleces ya sea en televisión y en redes, la primera, o a través de sus redes sociales, la segunda.

Sus formas de mostrarse en público les han proporcionado un gran número de seguidores, lo que se traduce en grandes beneficios económicos. Algo que ya gestiona Rocío Flores y que, en breve, podría comenzar a rentabilizar Julia Janeiro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rocío Flores triplica sus ingresos en plena polémica

En plena polémica por el testimonio de su madre en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y tras el llamamiento desesperado que le hizo en 'El programa de Ana Rosa' –"A tus hijos no te los han arrancado, tus hijos están aquí", le dijo mirando a cámara–, Rocío Flores podría haber triplicado sus ingresos a través de las redes sociales. Un beneficio muy superior al que ya estaba obteniendo tras su participación en 'Supervivientes'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Socialité ha analizado cómo ha beneficiado a Rocío Flores la emisión del documental. Antes del 31 de marzo tenía alrededor de 200.000 seguidores en Instagram y apenas diez días después del estreno de la docuserie, sus seguidores se sitúan por encima de los 750.000.

Según el programa que presenta María Patiño, antes de la emisión del documental, su caché se situaba en torno los 1.000 € por publicación y ahora estaría entorno a los 3.000 €. También han aumentado considerablemente los Likes en sus publicaciones –de los 3.000 a los 100.000–, así como los comentarios que han pasado de los 500 a los casi 6.000. Dos parámetros que demuestran el engagement de una cuenta de Instagram y que las marcas tienen muy en cuenta a la hora de trabajar con ellas.

Julia Janeiro ya tiene más de 120.000 seguidores

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril. Ese día, Julia abrió su cuenta de Instagram, que hasta entonces tenía privada. Y su número de seguidores incrementó un 50%. Sí, ha pasado de los 40.000 a los 120.000 en apenas un día. Tiene algo más de 40 publicaciones y por lo que se desprenden de ellas, a Julia le encanta la moda (tiene una gran colección de zapatillas) y la belleza. Además, posa como una auténtica modelo. Belén Esteban también ha hablado, por primera vez, sobre la joven.

A pesar de tener un perfil público, Julia ha deshabilitado la opción de comentarios.

Aunque de momento no se desprende que haya colaboraciones pagadas en sus posts, sí podría rentabilizarlas en un breve. Algo que ya hace la propia Rocío, Alejandra Rubio, Isa Pantoja y otras hijas de famosas que han decidido dar 'el salto a la fama'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada