Gloria Camila muestra cuál es su mayor apoyo en estos duros momentos

La hija de Rocío Jurado ha querido agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus seguidores.

gloria camila
Telecinco


    Gloria Camila es una de las protagonistas de la serie de su hermana 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. No tienen buena relación, a la vista esta, al igual que el resto de miembros del clan Mohedano. La joven tiene que estar pasando unas semanas bastante duras al estar en el punto de mira y escuchar comentarios poco agradables por parte de su hermana.

    "A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener", decía Rocío Carrasco en su último episodio emitido. Lleva años separada de sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando debido a la relación que han tenido con Antonio David. Tras estar acusaciones, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2017' ha querido apoyarse en su gran pilar: en su padre. De paso, ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que está recibiendo.

    gloria camila
    Instagram

    "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y de cariño. Gracias a vosotros mi barco no se hunde. Parece una tontería pero ayudáis. Y mucho", comenzaba escribiendo. Gloria Camila ha confesado que "Es importante tener haters pero mucho más importante tener lovers", así lo manifestaba a través de sus Stories de Instagram.

    gloria camila
    Instagram

    A parte de estas palabras, Gloria Camila compartía una foto con su padre, José Ortega Cano. Los dos disfrutan de una comida y se les ve a gusto y felices. "Papichurri te amo", escribía la hija de Rocío Jurado. Ortega Cano y Gloria Camila siempre han estado muy unidos. Ambos se desviven el uno por el otro y esa unión no puede romperla nadie. Aunque le estén afectando mucho las declaraciones de Rocío Carrasco, Gloria Camila intenta centrarse en su vida y saca fuerza de donde más se siente apoyada: en las redes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada