Marisa Jara anuncia que tendrá que someterse a una nueva operación

La modelo ha explicado que deberá pausar el tratamiento hormonal que está llevando a cabo para ser madre ya que tiene que someterse a una nueva operación

marisa jara
Getty Images

Marisa Jara debe hacer frente a un nuevo inconveniente. La modelo ha confesado a través de sus redes sociales que tendrá que pausar durante unos días el tratamiento que estaba llevando a cabo para quedarse embarazada para someterse a una nueva operación. "Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga Marisa para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé pero me acaba de detectar un mioma de 15cm", ha comenzado explicando a través de sus redes sociales.

La modelo ha indicado que deben operarle para extraérselo, ya que está ocupando prácticamente todo el útero. Una situación que ha provocado que tenga que dejar de hormonarse para poder ser operada. "Me está costando tantoo.. Dios mío!! Pero no pasa nada!!! Porque soy muy positiva y no voy a dejar de luchar por mi sueño y esto no es nada comparado con lo que he pasado...Una operación más... con esta van 19 yo creo que ya está bien..".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pese a mostrar su indignación por la gran cantidad de operaciones a las que ha tenido que someterse, Marias Jara ha confesado que ni esto ni nada podrá quitarle su felicidad y sus ganas de ser madre. "Lo importante es que tiene solución y que yo a pesar de todo estoy feliz porque sé que lo voy a conseguir!", ha confesado mostrando su ilusión porque esto pase pronto para poder continuar con total normalidad con su tratamiento para ser madre, un deseo que está segura de que verá cumplido.

Marisa Jara ha hecho gala de su gran optimismo y positividad y ha dejado claro que nunca dejará de luchar por cumplir su sueño de ser madre. Una publicación por la que ha recibido numerosos mensajes de cariño y de ánimo. Además, ha aprovechado la ocasión para mandarle un romántico mensaje a su chico. A pesar de que en enero la pareja anunció su ruptura, hace un mes saltaron todas las alarmas sobre una posible reconciliación después de que compartiesen una fotografía juntos. Ahora, Marisa ha dejado claro que Miguel Almansa es "lo mejor que le ha pasado" y que "le ama".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada