Rocío Flores explota contra todos por cuestionar a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

La ex concursante ha acudido, una vez más, como colaboradora del formato.

rocío flores supervivientes
Mediaset

    Una noche más, Rocío Flores se ha mostrado muy feliz y orgullosa de cómo lo está haciendo Olga Moreno en la actual edición de 'Supervivientes 2021'. Y es que, aunque la empresaria entró muy embajonada en la isla por todo lo que estaba sucediendo en el exterio con el documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Moreno está ya más que adaptada a su nuevo entorno Tanto es así que, la hija de Rocío Carrasco ha explotado contra todos los colaboradores que se encontraban en plató por defender la presencia de la mujer de Antonio David Flores en el concurso.

    Tras ganar la última prueba de recompensa, Rocío se ha mostrado muy feliz por Olga. "Han sido todos, sí, pero Olga ha marcado la diferencia, porque ha metido la pelota. El juego de la serpiente es mortal", explicó Rocío Flores de la participación de la mujer de su padre en el juego.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No obstante, durante el último 'Supervivientes: Tierra de Nadie', no todo ha sido tan positivo... En varias imágenes se ha podido ver a Olga rajando de sus compañeros con Marta López. Una actitud que ha sido muy critiacada por los colaboradores.

    Tras los comentarios, Flores no ha dudado en saltar y explotar contra todos los que dudan de la empresaria. Y es que la hija de Rocío Carrasco, que no quería saber nada de la televisión, se encuentra cada vez más tranquila y segura en su nueva labor de colaboradora de televisión.

    ¿Por qué no eligió Olga a Rocío como defensora?

    La colaboradora del formato ha querido explicar, tras una pregunta de Carlos Sobera, por qué la empresaria no la eligió como defensora, revelando, de este modo, la estrategia que Moreno quería seguir en 'Supervivientes'. “Ella no me metió dentro de sus defensores por los motivos que ella tenga. Ella tenía las personas que quería que la defendieran y no quería que estuviera yo”, comentó. A lo que Sobera no dudó en responder rápidamente: "Intuyó que sería para protegerte y cuidarte por todo lo que estaba sucediendo fuera".

    Ante este matiz, Rocío Flores aclaró: “Olga lo que quiere es que se le juzgue como concursante y que no se le juzgue por mí y por lo que está pasando fuera”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada