Paz Padilla deja su puesto de presentadora por Isabel Pantoja, ¿Qué ha pasado?

La presentadora de 'Sálvame' se trasladaba a Villaviciosa de Odón para buscar a Isabel Pantoja y así entregarle su libro.

paz padilla
Telecinco

Paz Padilla abandonaba 'Sálvame' con urgencia, ¿Qué le ha pasado a la presentadora? El director del programa y Kiko Hernández avisaban a la humorista de que Isabel Pantoja se encontraba en Villaviciosa de Odón grabando el programa del cual será mentora. 'Un talent show' llamado 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'. Paz, que vive allí ha querido aprovechar el momento para entregarle un ejemplar de su libro firmado: "Le vendrá muy bien. Lo tiene que estar pasando mal", decía la presentadora.

Paz cogía su coche y acompañada de una cámara se dirigía a Villaviciosa para probar suerte y encontrarse con la tonadillera. Casi a la entrada de las inmediaciones de Mediaset, la cámara sufría problemas técnicos, pero eso no le ha impedido a Paz seguir con su misión. La presentadora cogía su teléfono y conectaba con el plató. Sus compañeros le animaban y le deseaban toda la suerte, pero por desgracia los de seguridad no le han dejado entrar.

paz padilla
Telecinco

Ha corrido, ha "burlado a los vigilantes de seguridad", ha gritado, incluso ha saltado la valla de los estudios Picasso en donde se encuentra grabando la tonadillera. Finalmente, desde dentro cogían el libro de Paz para entregárselo a Isabel. Una pena que no haya podido ser como todos queríamos: que se lo entregase Paz en mano. Sus compañeros desde plató no podían aguantar la risa. "Es única", decía Kiko Hernández. Paz lo intentaba por todos los medios y aunque no lo ha conseguido como quería, ha hecho que todo el mundo pase un buen momento de risas. "Deberíamos hacer una sección todos los días así", decía en plató.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada