Rocío Carrasco, ante las críticas de Rosa Benito: ''Me da mucha pena''

La hija de Rocío Jurado se ha mostrado apesadumbrada por las críticas que está recibiendo de parte de su tía.

rocío carrasco responde a las críticas de rosa benito
Telecinco

Desde que se estrenó la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la que fuera su tía, Rosa Benito, ha ido rebatiendo algunos de los testimonios que Rocío Carrasco ha expuesto públicamente. Pese a que en un primer momento se mostró muy afligida por el relato de malos tratos que detalló la presentadora durante su tormentosa relación con Antonio David, la ex de Amador Mohedano, desde el plató de ‘Ya es mediodía’, en los últimos días ha sido especialmente crítica con su sobrina. Por ejemplo, desmintiendo que se quedara ni una sola noche en el hospital con su madre durante su estancia en Houston y lamentándose de la actitud que está teniendo con Rocío Flores.

rocío carrasco responde a las críticas de rosa benito
Telecinco

Tras ver un vídeo resumen de las intervenciones más polémicas de su tía arremetiendo contra su persona, Rocío Carrasco, a su paso por el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ mostró su pesar, ya que, pese a que hayan perdido el contacto, todavía la sigue queriendo. “Me da mucha pena que Rosa, mi tía, porque la sigo considerando mi tía actúe de esa forma conmigo”, explicó. “Con lo que ella ha sufrido con todo lo mío. Ella ha visto sufrir a mi madre y a mí. Ella es consciente de muchas cosas. El sentimiento que me despierta es pena”.

A su vez, quiso aclarar que las críticas de Benito le parecen que no tienen mucho fundamento. “No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas. Lo único que se demuestra con sus negaciones es que de lo importante no puede decir que es mentira. Se agarra a la mínima cuestión para desacreditarme. No tiene dónde agarrarse”, reflexionó.

rocío carrasco responde a las críticas de rosa benito
Telecinco

“Yo, cuando digo lo de las noches, es porque me quedé una serie de noches me tocara o no”, rememoró, asegurando que, por ejemplo, su tía Gloria las evitaba alegando que le dolía la cabeza por culpa de las migrañas. “Eso no se llega a planificar hasta que me planté y dije que se tenían que hacer turnos. Yo no he dicho que me quedara todas las noches con mi madre… ¿Por qué tiene que saber Rosa que en mi cuarto hay una caja fuerte?”, continuó diciendo. “Ella no se puede sentir cuestionada porque me conoce desde que nací. Por eso me da pena”. Por su parte, la hija de Rocío Jurado no quiso aclarar el motivo del distanciamiento con la madre de Chayo Mohedano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada