Alessandro Lequio responde a Rocío Carrasco: "Nunca he sido denunciado por maltrato"

"Yo, que daría lo que fuera por abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de sus hijos", ha declarado el colaborador de 'El programa de AR'. Alessandro responde a Rocío, desde el corazón

Alessandro Lequio fue uno de los protagonistas de la primera entrevista a Rocío Carrasco, en directo, en las últimas décadas. ¿El motivo? La actitud crítica que ha mantenido el colaborador de 'El programa de AR' con el testimonio de la hija de Rocío Jurado, sobre todo en todo lo que se refiere al distanciamiento con sus hijos, Rocío y David Flores.

El italiano considera que Rocío ha antepuesto "la felicidad en pareja a la maternidad" y que "es el fracaso de una mujer que no ha sabido sobreponerse a los golpes del destino". La respuesta de Rocío a sus palabras ha sido que Alessandro "no ha entendido nada pero no me extraña porque 'perro no come perro'. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que es el que verbaliza, me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser (Antonio David) y, entiendo la defensa y el ataque".

Pero, más que un ataque, lo que el colaborador televisivo parece que quiera dar a Rocío es un consejo. "Un padre, para abrazar a un hijo, siempre tiene que estar preparado", ha dicho en su programa.

alessandro lequio responde a rocío carrasco su respuesta más sincera
Capturas TV

"Yo, que daría lo que fuera por abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de sus hijos", ha declarado Alessandro, que perdió a su hijo Aless hace casi un año, el 13 de mayo de 2020, y que tiene a su hijo mayor, Clemente, viviendo a miles de kilómetros, en Miami.

Con una actitud más calmada y serena que en otras ocasiones, el italiano ha sentenciado: "Siempre tienes que estar preparado".

Sobre el capítulo de la agresión, Alessandro ha comentado que "una madre tiene que quitar hierro y no criminalizar. Esa adolescente de ayer es la mujer de hoy que pude un abrazo. Está poniendo a su hija la etiqueta de violenta, no lo entiendo".

alessandro lequio responde a rocío carrasco su respuesta más sincera
Capturas TV

Y ha sentenciado: "Nunca he sido denunciado por maltrato y nunca he sido condenado por maltrato. Ella piensa que los que no están con ella, están contra ella. Y eso no es así. Pero sigo diciendo que jamás voy a entender que no esté preparada para abrazar a sus hijos, que opine así no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción".

Patricia Pardo y Ana Obregón apoyan a Alessandro Lequio

El colaborador de 'El programa de AR' ha recibido el apoyo de sus compañeros de programa, como Patricia Pardo. "Ella tiene sus razones y a lo mejor Alessandro tiene las suyas para valorar de otra manera que una mujer que tiene en su mano las capacidades para reunirse con su hija no lo haga", ha afirmado. E insiste: "No me parece justo que desde el punto de vista de soy una persona enferma y todos me dais la razón, que yo la considero víctima de violencia de género, ataque de esa manera a algunos compañeros", ha dicho la

Ana Obregón también ha tenido un precioso gesto con Alessandro. "Qué buen padre has sido y eres… Aless te adoraba", ha escrito la bióloga junto a una fotografía de su ex pareja con su hijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada