La bronca de casi 45 minutos de Óscar y Andrea en 'Solos'

Los que fueron tentadores de 'La isla de las tentaciones' han mantenido una tensa conversación, aunque han llegado a un acuerdo.

andrea y óscar pelea 'solos'
Telecinco

Samira y Óscar están compartiendo la experiencia de vivir en el 'pisito de 'Solos' y parece que están de lo más a gusto. Hoy recibían la visita online de Andrea, ex de Óscar. Recordemos que ambos se atrajeron mucho en 'La isla de las tentaciones', y aunque Andrea iba con su novio al concurso, la pasión con el malagueño se desenfrenó. Fuera de la isla, terminaron rompiendo su relación y todo el buen rollo se quedó en esa playas paradisiacas.

Óscar se mostraba bastante incómodo con la videollamada y no se ha callado nada de lo que pensaba de su ex. En una conversación de él y Samira sobre las relaciones y la gente que ha pasado por sus vida, la argentina le confesaba al malagueño que: "no me gusta la gente que va a maldad gratuita, a intentar pisotearte, difamarte o molestarte porque no estás con ella o porque no le das bola a ella". Ahí es cuando Óscar le explicaba que él con Andrea acabaron bastante mal y no guarda buen recuerdo de ella. Es escuchar el nombre de su ex y "pierde los nervios".

andrea y óscar pelea 'solos'
Telecinco

Por eso recibían la visita online de la ex participante de la isla, por las críticas que estaba recibiendo. A pesar de los malos comentarios que ha tenido que escuchar por parte de Óscar, lo que más le molestaba a la joven era que él le decía a Samira que no estaría con Andrea en ese pisito. La videollamada ha ido in crescendo, y Andrea ha asegurado que Óscar le puso los cuernos tanto con mujeres como con hombres, "es bisexual", ha dicho la extentadora.

andrea y óscar pelea 'solos'
Telecinco

Óscar está bastante cansado de esas acusaciones de Andrea y asegura que son falsas y solo quiere manchar su imagen por resentimiento. Esta conversación, que más bien ha sido una pelea intensa de 45 minutos, finalmente se convertía en una "reconciliación" gracias a Samira. Ambos han prometido una cosa: "No vamos a volver a decir nada ni tú ni yo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada