Aurah Ruíz confiesa que necesita ayuda profesional

Según la que fuera concursante de 'GH VIP', se siente que está en plena crisis y ha decidido abrirse en canal para confesar a sus fieles seguidores su mal momento.

aurah crisis
Mtmad

Aurah Ruiz está atravesando una mala racha. Según la que fuera concursante de 'GH VIP' se siente que está en plena crisis y ha decidido abrirse en canal para confesar a sus fieles seguidores que está pasando por un momento delicado. Aurah cogía su cámara y frente ha ella, no ha tenido pelos en la lengua para confesar que se siente hundida y deprimida. ¿Qué es lo que le pasa a la influencer? La canaria está muy baja de ánimos, de hecho ha confesado en su canal de 'mtmad' que necesita ayuda profesional y está desesperada buscándola.

"Estos últimos días no me ha pasado nada en especial, pero entre el niño, el cole, las terapias, mi vida, el negocio y querer hacer muchas cosas a la vez ha hecho que me ahogue en este vaso de agua", explicaba al empezar el vídeo. Aurah cree que tiene varios defectos y resalta en concreto dos: la confianza y la ingenuidad. Ella confía en personas que no les hace bien y se cree todo lo que le cuenta. También destaca de ella el "mal genio". "Estoy empezando a controlar", explicaba a sus seguidores del canal.

aurah crisis
Mtmad

"Mis defectos me están agobiando y han hecho que haga malos vídeos aquí", contaba Aurah refiriéndose a su canal de 'mtmad'. La novia de Jesé se disculpaba con sus seguidores y pedía comprensión. Pese a sacarse solo defectos y compadeciéndose de sí misma, Aurah ha conseguido ver una virtud: "Soy valiente", y es que gracias a su coraje, su hijo está en donde debe estar y bien.

aurah crisis
mtmad

"Soy una persona que cuando me superan las situaciones me refugio en familia y amigos", explicaba Aurah y desvelaba que ahora tiene a una persona muy importante en su vida, su pareja. "¿Estaré pasando por una depresión?", se cuestionaba la canaria y confesaba que nunca ha necesitado ayuda de un profesional. Ahora sí que quiere ese tipo de ayuda y volver a sentirse completa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada