Marta López ataca de nuevo a Melyssa Pinto: "Eres una palmera" .

La tensión entre las dos concursantes va aumentando.

nueva bronca entre marta y melyssa
Captura de Pantalla TeleCinco

    El concurso de Marta López está dando mucho que hablar fuera de 'Supervivientes 2021'. Esta semana ha sido especialmente dura para Marta López, que ha tenido que vivir con el sentimiento continuo de tener un pie fuera del programa debido a su nominación. Estos nervios se notaban y se han reflejado en su actitud, en especial, con la que se ha convertido en su 'enemiga' oficial dentro del concurso Melyssa Pinto a la que en un momento de descanso, decidió atacar con palabras tan duras como, "eres una palmera, sólo adornas, te pasas el día tumbada al sol, llevas un mes de vacaciones, eres una una presumida". Las acusaciones no acabaron aquí "ojalá no ganes o tienes más cara que espalda, ya te gustaría tener mi currículum", fueron otras de las declaraciones de López.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Pinto, cree que Marta hace todo esto por el 'show' y prefiere quitarle hierro al asunto "todos merecemos respeto, pero si sería una alegría que se fuera porque es la única persona con la que tengo problemas aquí", declaraba Melyssa en tono conciliador. Finalmente, cansada por la situación, Melyssa ha querido lanzar una pulla a su compañera "tengo más valores y principios que ella".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este no es su primer enfrentamiento

    "Ha sido una desagradecida y una egoísta. Si le digo algo se pone a llorar, mi hijo de diez años lo entiende mejor", declaraba Marta López, que ha añadido: "Me parece una falsa". Y es que Marta López ha acusado a Melyssa de estar sacando beneficio de su relación de con Tom Brusse en la isla. "Ya está bien de victimizarse" o "Ya la he cazado. Siempre seré la mala y si le digo algo malo se pondrá a llorar. A mí me caía fenomenal, pero me parece una falsa", estas fueron algunas de las duras palabras con las que Marta López se dirijó en el pasado a Melyssa Pinto.

    Más roces y tensiones...

    En una conversación con Tom Brusse, la ex de Alfonso Merlos no ha dudado en criticar duramente a Melyssa Pinto: "Yo he tenido conversaciones privadas con Melyssa en el hotel que aquí no voy a desvelar. Yo te he dicho que creo que te estás equivocando en algunas cosas. Yo creo que aquí en el fondo os interesáis los dos". A lo que Tom le respondía: "Para mí el interés es estar bien con ella. La conozco de hace tiempo, mi deber es que lo pase bien y se sienta lo mejor posible". "Ella es quien es en el concurso porque tú la has ayudado mucho", insistía Marta.

    Unas opiniones que la colaboradora de televisión no dudó en expresarle a Melyssa Pinto, que, como era de esperar, no se lo tomó nada bien: "Que me digas que estoy aquí porque él me ha ensalzado. No me gusta que me digan que un hombre me saque las castañas del fuego. Y menos de un hombre que un día me destrozó. No me gusta que me digan que no soy válida cuando soy fuerte".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada