Inma Campano, de 'La isla de las tentaciones', con la cara desfigurada tras un brote de alergia

La ex concursante de la tercera edición de 'LIDLT' dejó a sus seguidores asustados al mostrar su cara completamente cambiada después de sufrir un fuerte ataque de alergia

inma campano, con la cara desfigurada tras un ataque de alergia
Mediaset / Instagram

    ¿Pero qué le ha pasado a Inma Campano en la cara? Esa fue la primera pregunta que nos hicimos, con los ojos muy abiertos y conteniendo la respiración, al ver el cristo que tenía montado la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' en el rostro. La conocida como 'Penélope Cruz de Montequinto' por su parecido con la actriz ha visto estos días cómo su belleza se desvanecía, y es que un problema de salud ¡le ha desfigurado la cara!

    La joven llevaba unos días sin aparecer por las redes sociales, y algunos de sus casi 550.000 seguidores de Instagram se estaban preocupando. ¿Le había pasado algo? Pues sí: un ataque de alergia, además de dejarla baldada, le había cambiado la cara, y con mucha vergüenza, Inma reaparecía con la tez hecho un circo entre la cara enrojecida y los ojos hinchados por culpa del polen primaveral. Una fuerte alergia con la que muchos de sus seguidores se identificaron. Atención a las fotos que subió: ¡no aptas para sensibles!

    inma campano, con la cara desfigurada tras un ataque de alergia
    Inma CampanoInstagram
    inma campano, con la cara desfigurada tras un ataque de alergia
    Inma CampanoInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En las fotos daba la impresión de que le acababan de dar una paliza, pero la sevillana quiso tranquilizar a sus seguidores contándoles que había estado unos días bastante mal, pero con el paso de las horas se había recuperado (nada que un antihistamínico no pudiera arreglar), y se excusaba por no haber estado al lado de sus followers en esos últimos días, pero no tardaba en volver a la carga mucho más recuperada: "Hoy estoy nueva", decía mientras anunciaba un producto tan fresca ella en sus 'stories'. Anda que... ¡menudos sustos nos pegan nuestros famosos a veces...!

    inma campano, con la cara desfigurada tras un ataque de alergia
    Inma CampanoInstagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada