Madonna vuelve a las riendas de los caballos tras dos accidentes

Se rompió la mano, la clavícula y tres costillas en 2005. En 2009 volvió al caballo... y se volvió a caer, pero eso no ha frenado a la cantante para volver a su hobby favorito: la hípica

madonna
Gtres

Madonna regresa a la hípica. Hace unos días, la cantante, a quien hemos visto interactuar en redes sociales con los Javis, decidió retomar una de sus aficiones favoritas: montar a caballo y lo hizo tras superar las secuelas que le dejaron, hace unos años, sendos accidentes. En agosto de 2005 'celebró' su cumpleaños en el hospital tras caerse del caballo que montaba y romperse la mano, la clavícula y tres costillas; en 2009, un paparazzi asustó a su caballo y ¡otra vez al suelo y heridas leves! No se puede decir que haya sido una jinete con suerte.

"Ha sido súper divertido", dijo tras bajar, sana y salva, del caballo. "De vuelta a la silla de montar, a donde pertenezco. Nunca digas nunca", escribía y presumía mientras cabalgaba y probaba que no conoce la palabra miedo en sus redes sociales.

la cantante, perfectamente equipada, monta sobre un caballo blanco
Agencias

Madonna, que hace unos meses estrenó su primer tatuaje, estaba encantada en su reencuentro con el mundo de la hípica aunque sus anteriores accidentes parece que provocan el temor de su casa de discos. La cantante tiene tan mala pata con los caballos que confiesa que a su compañía discográfica no le hacía mucha gracia su afición por la monta y es que, a pesar de que está fenomenal, los años y las caídas no perdonan.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de volver a practicar una de sus aficiones, Madonna, cuya última polémica fue 'robarle' el cuerpo a una fan para subir una foto en sus redes, está centrada en su música y se está tomando de lo más en serio la promoción de su disco 'Madame X' en redes... No es de extrañar que vuelva a tomar las riendas: a sus 62 está más 'dominatrix' que nunca y presume de cuerpazo en Instagram. ¡Nos queda Madonna para rato!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada