La situación 'dantesca' que Rocío Carrasco vivió con Olga Moreno

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tira por tierra la buena imagen de la esposa de Antonio David Flores.

olga moreno
Gtres

Rocío Carrasco se ha abierto en canal para hablar de la relación con su hija antes de que se produjera el conocido distanciamiento que las separó hace casi una década. En la octava entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado ha desvelado lo que sentía en los meses previos al terrible suceso que las separó hasta la actualidad. “Yo empiezo a tener pánico a los lunes. A esos lunes de regreso de los niños, yo tres noches anteriores no duermo, el lunes desde que me levanto hasta que vienen los niños me lo paso en el baño. Yo vomito, me dan ataques de pánico, de angustia…Es que me aterroriza que llegue un lunes y sean las cinco de la tarde donde los niños vienen. Fíjate lo fuerte que te estoy diciendo para que una madre tenga que sentir eso de sus hijos”, asegura la protagonista del documental.

rocío carrasco critica olga moreno
Telecinco

Visiblemente afectada, Carrasco rememora una anécdota sobre el tipo de vestimenta que llevaba a su hija y en la que involucra directamente a Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores. “Rocío tendría 13 o 14 años y de repente un día vino con el cuello repleto de colgantes de cuero. Le digo: ‘Mi vida, nos lo vamos a quitar porque me da miedo que jugando o en el cole se te enganchen’. Ella me hace caso a regañadientes, pasan 15 días, se va y cuando vuelve, lo hace con los collares y lo primero que me dice es: ‘Me ha dicho Olga que qué mala madre eres, que no me dejas ponerme collares’. Esto habrá a quien le parezca una chorrada, pero es solo una muestra de lo que sucedía”, explica.

Y es que al parecer Rocío Carrasco no estaba conforme con el tipo de ropa que Antonio David y Olga escogían para su hija. "Quería ponerse ropa que no le pertenecía por edad y cada vez que venía de estar con el padre traía ese tipo de ropa. Yo le decía: ‘Ro esto es para que me lo ponga yo, no para una niña de tu edad’. Me decía que se lo había comprado Olga y que le había comprado siete más”, recuerda.

A su vez, la hija de Rocío Jurado rememoró también un suceso que aconteció durante unas navidades en las que ella estaba en Madrid y sus hijos en Málaga junto a su expareja. Después de días sin saber de ellos, la hija de ‘la más grande’ pudo hablar por teléfono con su hija, quien le contó que su hermano David estaba hospitalizado por una neumonía. Cuando Carrasco se personó junto a Fidel en el hospital, según su testimonio, a su hijo se le iluminó el rostro. Sin embargo, acusa a Olga de malmeter en la relación con David Flores.

rocío carrasco critica olga moreno
Telecinco

La escena que veo es dantesca. Veo a un niño más largo que un trinquete en una cama tumbado lleno de sueros y lleno de cosas y a una tía igual que yo metida en la cama con él. Era Olga. Cuando entro, dio un brinco de la cama y empezó a darle besos a Fidel. ¡Besos por todos sitios! Veo a mi enano, le empiezo a dar besos. Me mira y me dice: ‘Yo sabía que tú venías. ¿Ves Olga como mi madre sí venía? Que me habíais dicho todos que mi madre no iba a venir. ¡Yo sabía que mi mami venía con el Fidelito!”, asegura Rocío que dijo su hijo.

En ese momento se me saltaron las lágrimas y me dieron ganas de estrujarle la cabeza a alguien. Decirle eso a un niño que está en una cama de un hospital me parece una cosa tan deleznable y tan cruel. Eso no se hace, aunque su madre fuera la más perra y más hija de puta del universo. ¡Yo no lo he hecho con su padre! A los tres minutos se abre la puerta del hospital, se asoma Antonio David y ve que estoy con Fidel. No dice ni pío. Se mete en el baño y se tira vomitando durante veinte minutos de reloj, no sé lo que le entró por el cuerpo. Salió y vino a mí para darme dos besos. Me quité y le dije: ‘Buenas noches'”, dice sobre la extraña relación de la actual concursante de ‘Supervivientes’. “Esa que va de madre coraje. Eso es mentira. De frente ni una tiene una cosa ni el otro tiene huevos”, sentencia. A su vez, Carrasco afirma que durante esos encuentros en el hospital tanto Antonio David como Olga tuvieron una actitud muy conciliadora, algo que contrasta con la versión que la pareja ha dado de aquellos días en los medios de comunicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada