Anabel Pantoja traiciona a su prima Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2021'

La colaboradora de televisión ha defendido el concurso de Alejandro Albalá.

anabel pantoja
Telecinco
  • Anabel Pantoja lanza un bonito mensaje a Alejandro Albalá.
  • Aquí puedes ver todo lo que ocurre en 'Supervivientes 2021'.
  • La colaboradora defiende a su chico, Omar Sánchez, en el plató.

    Aunque Anabel Pantoja e Isa Pantoja han resuelto ya las rencillas que les unía, estamos seguros que el gesto de la colaboradora de televisión durante la última gala de 'Supervivientes 2021' no hará ninguna gracia a su prima. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a Alejandro Albalá, ex marido de Isa Pantoja tras un duro desencuentro con Paz Guerra, madre del concursante. La influencer se ha mostrado muy agradecida con la actitud que el ex de Sofía Suescun está teniendo con su chico, Omar Sánchez, en el programa de televisión.

    isa pantoja  y asraf beno dentro de un coche
    Getty Images

    "Le tengo que dar las gracias [a Alejandro Albalá] por cómo se está comportando con mi chico, porque ha dejado fuera todo lo que pueda haber en la familia o con Isa y está ayudando y compartiendo con él", ha dicho Anabel Pantoja dejando a todos sorprendidos. "Yo sabía que se iban a llevar bien", ha dicho Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, encantada con esta amistad entre 'El Negro' y su hijo.

    supervivientes 2021 fotos oficiales de los concursantes,
    Imágenes cedidas por la productora

    Unas palabras que estamos seguros que no habrán sentado nada bien a Isa Pantoja sabiendo la mala relación que tiene con su ex marido. Y es que, a pesar de que la hija de Isabel Pantoja ha mostrado siempre una actitud 'neutra' con el concursante y ha asegurado que "no le desea nada malo ni en la vida ni en el concurso", aún guarda un poquito de rencor por todo lo que vivió con él hace unos años. ¿Perdonará Isa P. este gesto a su querida prima?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada