Jorge Javier se hace un 'Canales' y enseña el culo en pleno directo

El presentador no ha dudado en bajarse los pantalones después de ver cómo Antonio Canales no dudaba en cambiarse de calzoncillos delante de las cámaras Jorge Javier hace un 'calvo' en pleno directo

jorge javier
Telecinco

La gala de 'Supervivientes' ha estado marcada por los desnudos. Lara Álvarez no ha podido evitar mostrar su asombro al ver cómo su compañero, Jorge Javier Vázquez, decidía bajarse los pantalones y hacer un 'calvo' a los espectadores en pleno directo. Una imagen que ha dejado completamente sin palabras a su compañera, que no daba crédito a lo que estaba viendo. "¡Ya verás mañana los diarios carcas!", ha indicado el presentador mientras mostraba el culo a todos los allí presentes. Una imagen que ha dejado a la periodista completamente muerta de la risa, mientras aplaudía al ver lo que acababa de ocurrir.

Pero esta reacción no fue algo fortuito, Jorge Javier decidió bajarse los pantalones después de ver cómo Antonio Canales no dudaba en cambiarse de calzoncillos delante de las cámaras. Una imagen que le sirvió de inspiración para unirse al concursante y mostrar él también su retaguardia.

jorge culo
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todo surgió después de que Antonio Canales, que fue expulsado esa misma noche, recibiese unos calzoncillos nuevos, ya que los que se había llevado a Cayos Cochinos estaban completamente destrozados. En ese momento, el bailaor decidió desprenderse de su ropa delante de todos, dejando completamente anonadada a su compañera Lola. "Me vais a ver el culito blanco, pero no me importa", reconocía mientras se ponía su nueva ropa interior.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras esto, Jorge Javier no dudó en hacer lo propio y unirse al concursante mostrando su 'pompis' a cámara. "Si ya lo he enseñado más de una vez, bueno. ¿Queréis otra vez?", dijo en tono divertido el presentador mientras Lara Álvarez le animaba a que mostrase su retaguardia. Lo cierto es que Jorge Javier ya ha demostrado en más de una ocasión que a él no le da ningún pudor mostrar su cuerpo y no tiene ningún problema en hacerlo en plató.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada