Marisa Jara cuenta cómo se encuentra tras su operación

La sevillana ya anunció a sus seguidores que tendría que volver a pasar por quirófano. Una intervención que le ha obligado a dejar durante unos días su tratamiento para quedarse embarazada

marisa jara y su novio
Gtres

Marisa Jara anunciaba hace unos días a sus seguidores que había sufrido un nuevo problema de salud que le obligaría a volver a pasar por quirófano. En este caso, se trata de un mioma que le detectaron en el útero. La sevillana reconocía que esto había sido un duro golpe para ella, ya que se encontraba inmersa en el nuevo tratamiento que está llevando a cabo para quedarse embarazada. Ahora, tendrá que dejar sus planes de ser madre parados durante unos días mientras se recupera de esta intervención. Una situación que no ha dejado que le afecte ni que le desanime.

Dos días después de haber pasado por quirófano, Marisa Jara ha querido dar la ultima hora sobre su estado de salud tras haber sido intervenida. La modelo ha tranquilizado a sus seguidores contándoles que fue operada el miércoles y que se encuentra muy bien tras la intervención en la que le han quitado un mioma. " Hola chic@s!!! Quería comentaros que por fin me quitaron el mioma el miércoles en la mañana y me encuentro muy bien , Quería daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo y gracias al @hospitalsanfranciscodeasis , al Doctor #Alejandrorodriguez y todo su equipo por tanta atención y cariño 🙏", ha escrito Marisa junto a esta imagen.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La modelo acudió al Hospital Universitario San Francisco de Asís de Madrid junto a su pareja, Miguel Almansa, con quien ha decidido darse una segunda oportunidad. Ambos se mostraron muy tranquilos por esta intervención. Además, su chico reconoció que intentará poder estar con ella en todo momento. Por su parte, Marisa confesó que no estaba nada nerviosa. "Bien, estoy muy tranquila", indicó antes de ingresar en el hospital.

"Me acaban de detectar un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero y me tienen que operar para quitármelo". De esta forma, Marisa Jara confesaba a sus seguidores el problema de salud que tenía. Ahora, a la modelo le esperan unos días de reposo para poder estar completamente recuperada y continuar con su rutina diaria. Una operación que no ha hecho que la modelo pierda su optimismo y energía.

La novia de Miguel Almansa tiene claro que su sueño es ser madre y no dejará de luchar hasta conseguirlo. "Soy muy positiva y no voy a dejar de luchar", informaba a sus seguidores. Un objetivo que intenta cumplir de la mano de su pareja, que no ha dudado en mostrarle su apoyo en todo este proceso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada