¿Quién es Celia Muñoz, la ganadora de 'Got Talent 2021'?

La cantante y actriz madrileña se impone, con ayuda de su muñeco Joselito, al mago Santi Marcilla, la cantante Elsa y el actor y artista de musicales Chus Serrano.

celia muñoz se convierte en la ganadora de la sexta edición de 'got talent españa'
Telecinco

Aunque se medía con un sinfín de grandes talentos, Celia Muñoz acaba de convertirse en la flamante ganadora de ‘Got Talent España 2021’. Esta ventrílocua recibió, en una gran gala final plagada de nivel, el mayor número de votos por parte del público presente en el plató. “No tengo palabras, gracias. Gracias a todo el equipo de ‘Got Talent’, a todo el público maravilloso y gracias a mi familia, a mi marido... A toda mi familia”, dijo la artista nada más conocer el veredicto final y embolsarse los 25.000 euros del premio.

En su primera actuación, Celia Muñoz presentó a la audiencia a Joselito, su inseparable muñeco. Pese a que en esta audición no llegó a destacar por encima de sus otros contrincantes, Muñoz ya apuntaba maneras de que podía ser una firme candidata a ganar el programa de talentos. Y es que, aparte de casi no mueve los labios a la hora de poner en práctica su curioso talento, era capaz de cantar estupendamente bien.

celia muñoz se convierte en la ganadora de la sexta edición de 'got talent españa'
Telecinco

En la tercera semifinal comenzó a despuntar con fuerza cuando se marcó un número, esta vez ya sin muñeco de por medio, en el que ejercía de médium y se ponía en contacto con una diva de la ópera que cantaba un aria desde el más allá. Tal fue el grado de perfección, que el jurado llegó a dudar de que lo que se estaba escuchando no estuviera grabado, algo que, para sorpresa de todos, pudo demostrar sin esfuerzo. Todo ello le brindó el pase de oro para la gran final.

En su actuación final, Celia Muñoz volvió a aparecer con su muñeco Joselito, atreviéndose a beber agua mientras cantaba o llegando incluso a cantar a dúo con él. "Siempre que apareces en este escenario flipamos, has hecho algo muy difícil, que es coger algo muy antiguo y modernizarlo, además has ido de menos a más en cada una de tus actuaciones", valoró Risto Mejide al terminar la impresionante actuación. La ventrílocua ha compartido pódium final con otras tres artistas de mucho nivel: el mago Santi Marcilla, la cantante Elsa y el actor y artista de musicales Chus Serrano.

celia muñoz se convierte en la ganadora de la sexta edición de 'got talent españa'
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Afición tardía

Pese a sus dotes para la ventriloquia, la madrileña Celia Muñoz se dedica profesionalmente al canto lírico y al mundo de la actuación. Según su web personal, comenzó trabajando en la compañía teatral La Espada de Madera, participando en festivales de renombre como el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Después se formó como soprano lírica en la prestigiosa Academia Sibelius de Helsinki.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar del increíble dominio que tiene de la técnica, Celia Muñoz no comenzó a practicar la ventriloquia hasta el año pasado, cuando en mitad de la pandemia se quedó fascinada al ver los vídeos de grandes maestros de esta curiosa cualidad artística como Terry Fator o Darci Lynne Farmer, la joven ganadora de ‘America’s Got Talent 2017’.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada