Kiko Jiménez arremete contra los familiares de Rocío Carrasco y Amador Mohedano estalla

El ex de Gloria Camila se sometió al polígrafo para hablar de sus vivencias con Rocío Flores y el resto de los miembros de la familia Mohedano Jurado.

kiko jiménez se enfrenta al polígrafo para dejar al descubierto los secretos de rocío flores
Telecinco

Kiko Jiménez se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ dispuesto a contar toda la verdad sobre las vivencias que vivió en primera persona con Rocío Flores durante su relación con Gloria Camila, que duró cuatro años. El joven se ha sometido al temido polígrafo para destapar todos los secretos sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quien está en el centro de la polémica por el testimonio que ha ofrecido su progenitora en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva. “Me he limitado a responder a las preguntas sobre las vivencias que he tenido dentro de esa familia”, aseguró el joven en su entrevista previa con Jorge Javier Vázquez. “Yo he estado delante cuando hablaban mal de Rocío Carrasco […] De todos, a mí la que me da pena, aunque suene extraño, es Gloria Camila".

kiko jiménez se enfrenta al polígrafo para dejar al descubierto los secretos de rocío flores
Telecinco

Precisamente, el colaborador de ‘Sálvame’ habló largo y tendido de su expareja, asegurando que no le guarda ningún rencor. Kiko Jiménez desveló que a Gloria Camila le dio una vez un ataque de ansiedad al encontrarse a su hermana Rocío Carrasco casualmente en una tienda. “Fuimos a un centro comercial donde trabaja la prima de Gloria y vimos comprando a Fidel y Rocío unos trajes. Ella se puso muy nerviosa y se quedó paralizada. Nos dimos la vuelta y nos fuimos”, explicó. Según su opinión, Gloria Camila estaría dispuesta de reconciliarse con su hermana, pero no da el paso porque está obnubilada tanto por Antonio David como por Rocío Flores. “Ella tiene muy interiorizado que Rocío Carrasco es la mala porque está contaminada”.

Sobre José Ortega Cano afirmó que lo había escuchado en más de una ocasión hablar mal de la familia Mohedano Jurado, algo que desmintió el polígrafo. Pese a todo, Jiménez puso como ejemplo que el viudo de Rocío Jurado se airaba cada vez que veía a Rosa Benito o a Amador Mohedano sentados en un plató de televisión. “A él le molestaba cuando lo dejaban a los pies de los caballos”, reflexionó.

kiko jiménez se enfrenta al polígrafo para dejar al descubierto los secretos de rocío flores
Telecinco

Rocío Flores fue sin duda el blanco de sus críticas. A la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores la dibujó como una persona rencorosa y con un carácter violento que oculta bajo su imagen angelical. Tras confesar que la ha provocado aposta en alguna ocasión en sus encuentros televisivos para desenmascararla, recordó que una vez llegó a enfrentarse con su propia madre. Según su relato, el día previo a la boda de José Ortega Cano, Rocío Flores le llamó sinvergüenza y jeta delante de su madre por haberlas dejado A Gloria Camila y a ella sin coche. “Montó un gran pollo. Mi madre se quedó blanca”, dijo Jiménez.

El extronista de ‘MYHYV’ aseguró haber escuchado a los miembros de la familia de Rocío Carrasco llamarla ‘hija de p***’, algo que el polígrafo corroboró. Como ejemplo, y tras sacar del saco a Gloria Mohedano, Kiko expuso que estas situaciones solían producirse en las comidas posteriores a los homenajes a ‘la más grande’. “El tema posterior era siempre decir que mira esta hija de p*** que nunca aparece. Amador decía que Rocío Carrasco solo hacía homenajes por dinero”. Unas palabras que no sentaron nada bien al hermano de Rocío Jurado, quien, visiblemente agitado, le envió un audio a la directora del programa para tildar a Kiko de ‘hijo de p***’ y ‘cabrón’.

kiko jiménez se enfrenta al polígrafo para dejar al descubierto los secretos de rocío flores
Telecinco

Y de palabrotas fue la cosa, ya que el andaluz afirmó que Olga Moreno también se refería a Rocío Carrasco con el término de ‘hija de p***’ delante de Rocío Flores, por ejemplo, para lamentarse de que fuera la causante de que Antonio David estuviera una temporada sin poder trabajar en televisión. A su vez, Rocío Flores también se habría referido a su madre bajo esos términos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sobre la comentada paliza que Rocío le propinó a su madre, el invitado confirmó que, pese a que ahora se escandalicen, todos los miembros de la familia conocían la versión oficial. Para terminar, el ex de Gloria Camila aseveró que en una ocasión Antonio David le dijo que tenía en su poder unas grabaciones comprometedoras de Rocío Jurado y José Ortega Cano: “Él me habló de tres episodios. Uno de Ortega Cano en Nueva York, otro de Rocío Jurado en Miami y otro de los dos en Madrid. Eso es un material que nunca se podrá emitir”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada