Los culpables de la mala relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Kiko Jiménez, a su paso por 'Sábado Deluxe', arrojó algo de luz sobre este asunto, señalando directamente a Antonio David y Rocío Flores como los culpables del distanciamiento entre las dos hermanas.

el motivo de la mala relación entre rocío carrasco y gloria camila
Gtres

Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco llevan años sin dirigirse la palabra. Las medio hermanas por parte de madre no mantienen ningún tipo de relación, pero los motivos de este sonado distanciamiento nunca han estado claros. El que fuera novio durante cuatro años de la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Kiko Jiménez, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para someterse a la prueba del polígrafo y desenmascarar a los familiares de ‘la más grande’. Sobre la mala relación entre las dos hermanas, confesó no tener claro el motivo, puesto que cuando conoció a su exnovia ya no se hablaban y esta nunca hablaba sobre el tema. "Si te digo la verdad, no sé qué ha pasado entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, y no es porque no lo haya preguntado. Pero es que la propia Gloria no lo sabe", afirmó.

Sin embargo, acto seguido fue un paso más allá y señaló a Antonio David y Rocío Flores como los culpables de contaminar a la joven. "Gloria tiene tan interiorizado que Rocío Carrasco es la mala... Es una víctima más, incluso más que Rocío flores. Es por la tónica general de la familia, que está contaminada por la herencia o lo que sea", señaló.

el motivo de la mala relación entre rocío carrasco y gloria camila
Gtres

A su vez, indicó que había escuchado en más de una ocasión a Gloria Camila referirse a su hermana bajo el término de ‘sinvergüenza’, pero que esto se debe al aprecio que tiene por su sobrina, Rocío Flores. "Casi siempre hablaba mal de su hermana cuando surgía una conversación hablando de su sobrina. Es el motor que más le mueve. Ambas son como hermanas y cualquier cosa contra Rocío Flores ella se lo lleva al alma".

El extronista de ‘MYHYV’ también desveló que a Gloria Camila le dio una vez un ataque de ansiedad al encontrarse casualmente con su hermana en una tienda. “Fuimos a un centro comercial donde trabaja la prima de Gloria y vimos a Fidel y a Rocío comprando unos trajes. Ella se puso muy nerviosa y se quedó paralizada. Nos dimos la vuelta y nos fuimos”, explicó. Según su opinión, Gloria Camila estaría dispuesta a reconciliarse con su hermana, pero no da el paso porque está obnubilada tanto por Antonio David como por Rocío Flores.

rocío flores y gloria camila
Gtres

María Patiño fue otra de las que arrojó luz sobre este asunto. Aparte de que siempre se ha hablado de que comenzaron a aflorar las rencillas por el tema del reparto de la herencia, la periodista expuso que todo podría partir de un día en el que José Ortega Cano le pidió a Rocío Carrasco el anillo de pedida que le había regalado a Rocío Jurado para dárselo a Gloria Camila y esta dio una negativa como respuesta. Además, recordó que Gloria Camila, nada más cumplir 18 años, ya se lamentó públicamente de que nunca recibía llamadas por parte de su hermana.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Suposiciones aparte, todos los presentes en el plató coincidían en que la joven parece estar dispuesta a tener un acercamiento con Rocío Carrasco. Tanto es así que Jorge Javier Vázquez se aventuró a decir que este hecho se producirá más pronto que tarde debido a que la hija de Ortega Cano, que acaba de debutar como actriz en la serie ‘Dos vidas’ de TVE, está metida en un nuevo círculo de amistades que le podrían ayudar a abrir los ojos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada