La sobrina de la reina Letizia se codea con Mario Casas

Carla Vigo ha sorprendido a todos al colgar en sus redes sociales la imagen de su encuentro con el protagonista de 'A tres metros sobre el cielo'.

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, no deja de acaparar la atención de los medios. Después de que decidiera mudarse a Madrid para probar suerte como actriz y lanzar al mercado su propio perfume, Carla Intense, la joven intenta hacerse un hueco en el mundo de la farándula. Hace tan solo unas semanas, hacía acto de presencia en su primer photocall, un acto organizado por una agencia de comunicación en el que se codeó con un buen número de rostros conocidos. Entre ellos, Isaac Torres, más conocido como ‘Lobo’ (‘LIDLT’), Pascual Hernández (‘MYHYV’), Amor Romeira (‘GH’), Jesús Reyes (‘MYHYV’) o Aless Gibaja (‘GH VIP’).

Pero Vigo no se ha conformado con eso y, para sorpresa de muchos, ha dado un paso más allá y ha tenido la oportunidad de fotografiarse con una estrella de más alto nivel: Mario Casas. La hija de la tristemente fallecida Érika Ortiz Rocasolano ha colgado en su cuenta de Instagram la prueba que recoge este momento, el cual parece haber disfrutado con gran entusiasmo. “Me encuentro a tres metros sobre el cielo”, reza el comentario de la aspirante a actriz.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este breve encuentro se produjo en las inmediaciones de la Puerta del Sol, lugar en el que Carla tuvo que hacer frente a las preguntas de una reportera. Visiblemente nerviosa y sin casi poder articular palabra, confirmó haber hablado con el conocido actor y quiso dejar claro que, pese a sus sueños de triunfar en el mundo de la interpretación, su intención, por el momento, es la de pasar desapercibida y que no la reconozcan por la calle.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a ella se encontraba Amor Romeira, con la que parece haber hecho muy buenas migas desde que coincidieran en el evento antes citado. La ex gran hermana, dispuesta a echarle un cable, señaló que la sobrina de Letizia Ortiz todavía tiene que acostumbrarse al interés de los medios y que ella le ha aconsejado que siempre intente portarse bien con ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada