Samira y 'El Chatarrero', la extraña pareja

Luis Miguel Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez-Bordiú, acude a los toros en compañía de Samira Jalil.

Tras el largo parón con motivo de la pandemia por Covid, Las Ventas ha reabierto sus puertas para acoger una corrida de toros benéfica a la que han asistido un sinfín de rostros conocidos. Pese a contar con la presencia de José Ortega Cano y Gloria Camila, en boca de todos por culpa del documental de Rocío Carrasco, o la mismísima infanta Elena junto a sus dos hijos, el foco de atención se ha posado sobre una inesperada pareja. Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', llegó a la plaza acompañado de Samira Jalil, quien saltó a la fama en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y a la que hace poco pudimos ver en la segunda edición de ‘La casa fuerte’.

Sobre qué tipo de relación mantienen, Luismi, fiel a su espontaneidad, confesó que Samira “es lo mejor” y se mostró sorprendido porque a alguien le pudiera resultar llamativo su cercanía con la joven. "¿Por qué va a ser esta relación extraña?", se preguntó sonriente.

luismi rodríguez el chaterrero acude a los toros en compañía de samira jalil
Gtres

Por su parte, Samira posó muy sonriente para los medios congregados y, través de su mascarilla transparente, explicó que está “muy contenta y muy feliz”. Sobre su amistad con el empresario quiso aclarar que "Luismi es amigo de mi representante desde hace muchos años y me ha invitado a los toros por primera vez para ver si me gusta”. Durante la corrida, la extraña pareja se mostró muy compenetrada, comentando continuamente lo que acontecía en el ruedo.

luismi rodríguez el chaterrero acude a los toros en compañía de samira jalil
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todo un donjuán

‘El rey de la chatarra’, poseedor del desguace más grande del mundo, saltó a la fama después de que en 2012 iniciara una relación con Carmen Martínez-Bordiú. Tras varias idas y venidas, la pareja rompió dos años más tarde, dejando a la nieta de Franco destrozada. Su fama de conquistador se acrecentó cuando, tras su divorcio de Pedro J. Ramírez, Ágatha Ruiz de la Prada cayó rendida a sus encantos. Sin embargo, la relación terminó dos años más tarde después de que saliera a la luz una presunta infidelidad de Luismi.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada