Rocío Carrasco vuelve a la carga contra los Mohedano: ''Todos sabían la verdad''

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' acusa a los Mohedano de saber toda la verdad y aun así ponerse del lado de Antonio David Flores.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Rocío Carrasco ha perdido el contacto con la gran mayoría de miembros de su familia directa. Al mediático distanciamiento con sus hijos y sus hermanos, se suma que no tenga relación con el viudo de su madre ni ninguno de sus tíos por parte de esta. Si en un episodio anterior de su serie documental señaló al reparto de la herencia como el desencadenante del distanciamiento, en el noveno capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ la hija de Rocío Jurado ha acusado a sus familiares de conocer toda la verdad de lo mal que lo había pasado con su exmarido Antonio David Flores y la hija que tienen en común, Rocío Flores. “Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador y ellos son cómplices, en cierta forma, porque ellos sabían la verdad", ha denunciado la presentadora.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'

A su vez, ha querido señalar directamente a uno de ellos. "Yo, no a todos, pero sí a uno de ellos se lo conté y luego salió en la televisión jactándose y diciendo que derramé lágrimas de cocodrilo”, ha rememorado visiblemente molesta. Ante esto, la entrevistadora ha dejado caer que podría ser Amador Mohedano, pero Carrasco ha replicado con un inesperado nombre. "No, del marido de Gloria".

Acto seguido, han rescatado las imágenes en las que su tío José Antonio aparece delante de las cámaras para pedir perdón a Rocío Flores por haber dudado de su palabra. "Le he querido pedir perdón a Rocío Flores porque, en un momento dado, unas lágrimas me ablandaron sobre una cosa que yo dije […] Con el tiempo me he dado cuenta que esas lágrimas fueron unas lágrimas de cocodrilo", afirma sobre la conversación que había tenido con su sobrina.

"Yo ya se lo he pedido personalmente y ahora se lo quiero pedir públicamente”. Además, le manda un mensaje de apoyo a Antonio David Flores y su actual mujer. "Quiero felicitarla por el padre 10 que tiene y también darle las gracias a Olga, a la que no conozco absolutamente de nada, pero los sentimientos que Rocío percibe de ella es algo muy importante en la vida y que Rocío necesita". Tras visionar de nuevo las imágenes, Carrasco se ha mostrado tajante: "En la conciencia de ellos se irá si han hecho o han dejado de hacer".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada