Carmen Lomana responde ¿le gustaría presentar 'La isla de las tentaciones'?

La socialité, que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid, acudió por primera vez al cine desde el confinamiento para acudir al estreno de la película 'El olvido que seremos'

Carmen Lomana nos deja sin palabras con sus gustos televisivos. El pasado 5 de mayo, la socialité, que ha criticado públicamente a Rocío Carrasco por su serie documental, acudió por primera vez al cine tras el confinamiento para acudir, en Madrid, al estreno de la película 'El olvido que seremos'. La colaboradora reconoce que ha hecho muchos planes pero que ahora hará más porque ya está vacunada.

"Me pusieron la primera y me tienen que poner la segunda el día 14... Tenía un poco de miedo pero luego cuando lo decidí creo que he hecho lo que tenía que hacer y luego me emocionó mucho, se me pasó el miedo. Este verano va a ser mucho mejor y ya fenomenal cuando haya más población vacunada", comentó. Carmen, que no duda en decir lo que piensa y habla de Terelu o Rociíto, y desveló cómo ha sido su vida estos últimos meses. "He hecho una vida muy normal pero siempre en exterior, ventilada, mi médico me dijo toma el sol lo que puedas y siempre en sitios ventilados", añadió.

En el vídeo de la parte superior, Carmen Lomana, a quien vimos compartir quedada con Mar Torres, revela sus gustos televisivos y nos sorprende confesando que fue fan de 'La isla de las tentaciones'. ¿Quieres ver sus palabras sobre el reality? Además, también nos confiesa a qué serie está enganchada. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
la socialité, con casaca estampada y pantalón negro, habla de sus gustos televisivos en un estreno de cine
Gtres

Carmen Lomana, que ha hablado alto y claro de la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau, también habló de sus planes para este verano. "Quiero ir a Asturias, Saint Tropez como todos los años y a Marbella. Espero que pueda ir a Francia porque está muy complicada allí la cosa", dijo. Además, volvió a expresar su opinión sobre toda la polémica que salpica a Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

En el vídeo de la parte superior, la socialité asegura estar cansada de la serie documental y desvela qué le parece el testimonio de la hija de Rocío Jurado. "Estoy cansada, es la historia interminable, me parece una vergüenza, fuera de lugar, son problemas de familia que si se sacan a los 22 años que se queden en la intimidad de tu familia Rocío", afirmó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada