Miley Cyrus luce nueva (e insólita) nueva imagen: ¡atención a su ultimo look rockero!

Una cosa es tener alma rockera y otra ser un cuadro...


    Miley Cyrus es una de esas personas que no para de sorprendernos. La cantante y actriz tiene un alma libre que le permite tomarse muchas licencias en cosas consideradas como polémicas, como su gusto por la marihuana o su estrambótico estilo vistiendo, y aunque pensábamos que nada nos sorprendería ya en este último ámbito viniendo de ella, una vez más nos ha demostrado que nos equivocábamos, porque atención a su último modelito...

    Para la promo de su último álbum, lanzado en 2020, 'Plastic Hearts', ha asumido una nueva estética de lo más rockera, y sabemos que cuando Miley se pone, se pone, y va con el look hasta las últimas consecuencias... y la consecuencia ha sido que este jueves la hayamos visto por las calles de Nueva York hecha un cuadro, las cosas como son: camiseta con cadena, falda de cuadros escoceses, medias de rejilla, liguero de novia blanco (???), maquillaje en tonos azules... y todo ello coronado por un peinado que no sabíamos por dónde coger.

    miley cyrus sorprende con su nuevo look rockero
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, a sus fans, que la esperaban con emoción a la salida de su hotel, no pareció importarles, y la joven, de 28 años, se dio un buen baño de masas mientras firmaba autógrafos. Al menos iba con la mascarilla puesta (y BIEN puesta), un gesto que le honra, ya que en EEUU no es obligatorio el uso de mascarilla en espacios abiertos, pero ella, por responsabilidad, ha decidido siempre llevarla.

    miley cyrus sorprende con su nuevo look rockero
    Gtres
    miley cyrus sorprende con su nuevo look rockero
    Gtres

    Con razón en más de una ocasión ha protagonizado nuestra sección del 'horror' semanal, y es que sus modelitos son cada vez más incalificables. A pesar de todo, la cantante ha revelado que se encuentra en un momento muy feliz de su vida a pesar de que ha confesado recientemente que 'todavía ama' a su ex Liam Hemsworth. No te preocupes Miley, ¡que hay muchos peces en el mar y al final un clavo saca otro clavo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada