Steisy comienza a tener problemas con su novio, Pablo: "Ves cosas donde no las hay"

La ex superviviente ha conseguido volver a la tele, pero le está pasando factura con su churri, Pablo Pisa, que está viendo en ella actitudes con Manuel que no le están gustando nada...

steisy y su novio pablo, al borde de la crisis de pareja en 'solos'
Mediaset

    Cuando Steisy decía que estaba en un momento muy complicado de su vida, no mentía: está atravesando una depresión que le hace estar medicada, está luchando judicialmente contra un acosador que ha intentado acabar con ella... y cuando parecía que una buena noticia, como era su vuelta a la tele, le alegraba la vida... ahora ¡ha empezado a tener una crisis con su novio, Pablo Pisa!

    La ex superviviente siempre ha sido una chica muy cariñosa, y con Manuel, con el roce, está haciendo muy buenas migas. Sin embargo, eso parece que a su novio no le está sentando nada bien, y después de tener hace unos días una conversación telefónica en la que él le dijo que estaba viendo cosas que no le gustaban, ella se hundió más aún al preguntarse qué estaba haciendo mal (sin haberse mostrado siquiera romántica con su compañero de programa), y al volver a tener otra conversación este jueves... la cosa ha ido a peor.

    Tras varios intentos, Steisy conseguía que Pablo le cogiera el teléfono, que se excusaba, muy seco, diciendo que no había descolgado antes porque había salido a correr "para despejarme de mis cosas". Steisy ya se veía venir a lo que se refería, y estalló en dos segundos: "¿Otra vez te has rallado? Que nos conocemos... Ya estás como siempre. Tú verás, ves cosas donde no las hay". Tras esto, él no quería seguir hablando, así que ella le mandaba "a tomar por culo" y le colgaba el teléfono... para unos segundos después desahogarse con Manuel: "Estoy más harta que el copón".

    steisy, en crisis con su novio pablo en 'solos' tras una llamada de teléfono
    Mediaset

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su relación no es tan idílica

    A pesar de que Steisy y Pablo parecen ser en sus redes sociales la pareja perfecta, la joven ha revelado cosas que no sabíamos de su intimidad: "Estoy harta de esa actitud. Yo no he hecho nada y no tengo por qué aguantar tonterías, como si yo estuviese siendo más puta que Juana la Loca", añadía. "¿Tú ves normal que yo vaya a darle un beso a mi novio y él se retire de mí como si le diese asco? Y ahora unos celos...", revelaba Steisy. ¿Están al borde de la crisis de pareja a pesar de estar yendo a terapia?

    steisy y manuel en 'solos'
    Mediaset

    Pablo ha hablado

    El novio de Steisy, tras su primera llamada al programa, quiso explicar su actitud a través de sus redes sociales después de recibir muchas críticas por cómo había tratado a Steisy en esa conversación: a pesar de que él estaba muy seguro de ella, no veía bien gestos como besitos, acariciarse mientras duermen o cogerse de la mano cuando hablan tumbados, y reconocía que las personas que le enviaban todo eso por mensajes privados sólo buscan "envenenarle"... así que ha decidido dejar de ver el reality por su salud mental: "Si hablo con ella y le digo lo que pienso, soy un cabrón, y si no, es que soy un falso y no estoy siendo sincero con ella", apuntaba en Instagram. "Haga lo que haga, está mal", añadía muy ofuscado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada