Rocío Flores denuncia los carteles de "maltratador" que han colgado contra Antonio David Flores

Málaga ha amanecido con las calles repletas de carteles con el rostro de Antonio David Flores junto a la palabra "maltratador"

rocío flores
Telecinco

Las fuertes acusaciones que de Rocío Carrasco hacia Antonio David Flores continúan dando mucho de qué hablar. Los defensores de la hija de Rocío Jurado han ido un paso más allá y han decidido empapelar varias calles de Málaga con más de 500 carteles donde se puede ver la cara de Antonio David Flores junto a la palabra "maltratador". Al parecer, el ex colaborador se ha encontrado con estos papeles cerca de su casa, de camino al trabajo de Olga Moreno y en el colegio al que lleva a su hija Lola. Una situación que ha provocado que Rocío Flores haya llegado a su límite y haya decidido poner una denuncia por "derecho al honor y por perjuicio tanto a su padre como al resto de la familia".

Según han informado desde 'El Programa de Ana Rosa', los carteles que habían sido colocados en el colegio de Lola, hija de Antonio David y Olga Moreno, han tenido que ser retirados por los propios padres que llevan a sus pequeños al mismo colegio que el ex Guardia Civil. Una decisión que han tomado para que Lola, de 8 años, no tenga que ver este ataque a su padre.

cartel maltratador
Telecinco

Al conocer la noticia, Ana Rosa Quintana no ha podido evitar mostrar su asombro, lanzando de nuevo una lanza a favor de Rocío Flores. La presentadora ha vuelto a recalcar que, en su opinión, con estas acciones se están volviendo a cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado con Rocío Carrasco. "Me recuerda cuando a la gente se sentaba delante de las guillotinas y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas", ha indicado visiblemente indignada por estos hechos.

Ahora, la nieta de Rocío Jurado ha decidido tomar cartas en el asunto para poder defender el honor de su padre, acudiendo de forma inmediata a comisaría para denunciar estos hechos. Desde un principio, Rocío Flores ha mostrado su apoyo a su padre, dejando claro que ella saber lo que ha vivido con él. Una unión que no beneficia a su futura reconciliación con su madre, ya que Rocío Carrasco ha dejado claro que solo volvería a hablar con su hija si rompe su relación con Antonio David Flores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada