Sarah Jessica Parker

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que su vida es de lo más aburrida, pero la actriz de Sexo en Nueva York es la protagonista de una biografía de contrastes. De pequeña acudía a clases de canto y de baile para convertirse en artista. Gracias a ellas, consiguió papeles en musicales, como Annie.

Continuó en series de televisión y en pelis para adolescentes: Las chicas sólo piensan en divertirse y Un extraño en casa. En ésta, conoció al actor Robert Downey Jr., su primer gran amor. Pero las adicciones de éste obligaron a Parker a romper con él en 1991.

En los años siguientes, Sarah Jessica cosechó buenas críticas con su actuación en El club de las primeras esposas.?También brilló en sus trabajos con David Mamet (State and Main) y Tim Burton (Mars Attacks, Ed Wood). En 1997, su hermano le presentó a Matthew Broderick en una obra de teatro. Y Cupido hizo otra de las suyas.

Fue tal el flechazo que se casaron a los pocos meses . Muchos calificaron de precipitada la decisión, sin embargo la pareja disfruta de un sólido matrimonio, algo raro en Hollywood, fruto del cual nació James, de seis años.

A LA CONQUISTA DE NUEVA YORK
En 1998 se unió a la serie Sexo en Nueva York, y con ella logró el reconocimiento del público y de la crítica. Su papel de Carrie Bradshaw ha sido galardonado con un Emmy (los Oscar de la tele) y cuatro Globos de Oro. Además, le ha convertido en un icono de la moda, algo que la actriz ha sabido aprovechar: ha diseñado una línea de ropa y dos fragancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad