Lola Índigo borra todas sus fotos de Instagram y anuncia su nuevo disco, ‘La niña’

Se vienen nuevos proyectos (y esto es todo lo que sabemos 👀)

lola Índigo, en una foto de redes sociales
@lolaindigoInstagram

Algo fuerte se viene en la prolífica carrera de Lola Índigo. Algo que ella misma ha anunciado este mismo jueves a través de Instagram de una forma muy particular: borrando todas sus fotos del ‘feed’ excepto una. En la única instantánea que ha mantenido se puede leer ‘La niña’, el título del nuevo proyecto de la madrileña que podría ser el esperado y comentado segundo disco de su carrera. Ella, de momento, no suelta penda ni confirma que así sea. Aunque si nos atenemos a sus últimas declaraciones, todo cobra sentido.

Ella misma fue la que afirmó que este segundo álbum, que relevará en las listas de éxitos a su trabajo debut ‘Akelarre’, vería la luz este 2021, por lo que puede que para cuando llegue su concierto madrileño que tendrá lugar el 17 de julio en el Wizink Center ya tengamos entre nosotras a estos nuevos ‘hits’. Temazos de los que ya tenemos algún que otro adelanto, como ‘Calle’, sencillo que lanzaba el pasado mes de abril y que nos parece de lo mejorcito que la artista ha lanzado hasta ahora. De momento, tendremos que esperar a que ella misma nos dé otro adelanto y resuelva si esta única foto de su Instagram es la portada oficial de su nuevo disco. Porque quién sabe, con Lola cualquier cosa puede pasar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Qué sabemos de su nuevo disco?

Titulado presumiblemente ‘La niña’, la información que Índigo ha dado de su nuevo proyecto todavía se mide con cuentagotas. Entre los detalles confirmados se encuentra el sonido que el nuevo álbum llevará, algo que ella misma definió como “traído de su adolescencia”. En sus propias palabras, muy ‘teen’. Es decir, las nuevas pistas beberán de artistas como Christina Aguilera, Pussycat Dolls o Lady Gaga, artistas que han influenciado su carrera desde que saliera de la academia de ‘OT’ en 2017.

Por otro lado, ya sabemos que, además de la colaboración en ‘Calle’ junto a Guaynaa y Cauty, volverá a repetir ‘featuring’ con Mala Rodríguez. Un dueto en el que vuelve a confiar después del apabullante éxito de ‘Mujer bruja’. Era la propia Índigo la que definía a la artista andaluza como “su madrina”, así que no tenemos ni un ápice de duda de que juntas preparan otro ‘hitazo’ como el que lanzaron en conjunto. Asimismo, otros nombres bastante fuertes se rumorean de cara a figurar en el futuro ‘tracklist’ del disco, tales como la artista mexicana Belinda, Tini y Sebastián Yatra. ¿Se cumplirán todos nuestros deseos y seremos testigos de esta conjunción pop casi milagrosa? Lo sabremos dentro de muy poco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada