Los secretos mejor guardados del documental de Rocío Carrasco, al descubierto

El equipo de 'Socialité' tiene acceso a un informe en el que se detalla todo lo que aconteció durante la grabación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

La serie documental de Rocío Carrasco ha generado una enorme expectación desde su primera entrega. Ahora, a la espera de que se estrene su décimo capítulo, el equipo de ‘Socialité’ ha sacado a la luz un informe con todos los secretos de la grabación de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. "Rocío Carrasco sufre dos brutales cuadros de ansiedad durante la grabación de la serie documental, unas crisis que llegan a poner en peligro la grabación", asegura el informe, que supuestamente ha estado hasta el momento custodiado en un cajón de la dirección de la docuserie. "Una de las terribles crisis de ansiedad que sufre Rocío Carrasco se produce durante el relato de la brutal paliza que recibe por parte de su hija Rocío Flores".

"Revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impacta emocionalmente a Rocío Carrasco hasta tal punto que comienza a faltarle la respiración. Sus pulsaciones se aceleran, Rocío Carrasco se rompe y pierde el control de sus emociones, está sufriendo una crisis de ansiedad, el equipo del programa se asusta y la dirección decide parar la grabación (...) Rocío no puede respirar”, continúa explicando el texto.

los secretos mejor guardados de 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Es en este momento cuando Fidel Albiac entra en el estudio y descubre lo que está pasando. "La cara de Fidel está desencajada y se pone nervioso al ver lo que está sucediendo, con su ayuda Rocío Carrasco se tranquiliza y consigue recuperar la normalidad poco a poco. La dirección del programa habla con Rocío y le sugiere que la grabación termine por hoy, han tocado un tema muy delicado, pero Rocío se recompone y pide que la grabación continúe".

Tal fue el grado de implicación de la hija de Rocío Jurado en la grabación del documental, que los propios miembros del equipo quedaron sorprendidos con su entrega. "Las 28 personas que participan en la serie documental desde el inicio afirman que trabajar con Rocío Carrasco ha sido algo muy grato", señala el informe.

los secretos mejor guardados de 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Los detalles de la grabación

Según la información a la que ha tenido acceso el programa presentado por María Patiño, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ comenzó a grabarse el pasado 2 de febrero de 2021 en Madrid, más en concreto, en un garaje que el programa define como ‘búnker secreto’. El documental se grabó de manera cronológica durante cuatro semanas, en horario de nueve de la mañana a siete de la tarde con tan solo un descanso a la hora de la comida.

Fidel Albiac, aunque acompañaba a su esposa, se mantuvo siempre en un segundo plano, intentando permanecer fuera del recinto y echando una mano con las labores de producción, siendo a veces el encargado de llevar la comida. Con respecto al vestuario de la protagonista, un traje chaqueta en color fucsia, fue escogido por el equipo directivo de la serie para transmitir una imagen de alegría y superación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada