Rocío Carrasco desvela la manipulación que Antonio David ejerce sobre su hijo

La hija de Rocío Jurado ofrece algunos ejemplos de esta supuesta manipulación.

rocío carrasco habla de la relación con su hijo en el adelanto del décimo capítulo de 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Como cada semana, ‘Sábado Deluxe’ ha emitido en primicia el adelanto del nuevo capítulo de la serie documental centrada en la vida de Rocío Carrasco. La próxima entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, titulada ‘Vibro’, se centrará en el periodo comprendido entre junio de 2014 y diciembre de 2016, justo después del juicio por la demanda que le interpuso su hija y que acabó con su relación maternofilial. Entre otros temas, el capítulo abordará la narración de cómo supuestamente su exmarido Antonio David hizo todo lo posible por arrebatarle a su otro bien más preciado: su hijo pequeño, David Flores.

Sobre la manipulación que el ex guardia civil llevó a cabo sobre su hijo, Carrasco explica que empezó nada más separarse de Rocío Flores. “David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está en la casa”, recuerda la hija de Rocío Jurado. “El padre se iba a verlo al al colegio cuando me tocaba a mí, lo esperaba en los recreos, entre clase y clase, y le iba diciendo cosas”.

rocío carrasco habla de la relación con su hijo en el adelanto del décimo capítulo de 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco


Sobre algunas de las promesas que le hacía al joven, quien arrastra problemas de salud desde el nacimiento, la protagonista del documental expone: “Él me decía: ‘Mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a ‘La Voz’, que no tengo que estudiar". Claro ejemplo de la manipulación que sometían a David está en esta anécdota que le contó a su madre: “El otro día iba en el coche y mi hermana y mi padre estaban hablando mal de ti y, cuando les dije que no hablaran mal de ti, mi padre me dijo que la próxima vez que hablara bien de ti o te defendiera me bajaba del coche y me iba andando”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después de decir que la última vez que vio a su hijo fue el 23 de junio de 2016, Carrasco asegura que no ha sido porque no haya querido. “Yo me limito a poner una reclamación judicial y esta dice que me devuelvan al niño inmediatamente. Y eso no sucede”, se lamenta. “Ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero no tengo a ninguno de los dos”, sentencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada