Sale a la luz el secreto mejor guardado de Olga Moreno

Rosa Benito desvela toda la verdad sobre el motivo por el cual siempre va maquillada en 'Supervivientes 2021'.

olga moreno confiesa cuál es el objeto que más echa de menos en 'sv 2021'
Telecinco

Olga Moreno está en el punto de mira, de eso no hay duda. Debido a la polémica suscitada por la emisión de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, el paso de la mujer de Antonio David Flores por ‘Supervivientes 2021’ está siendo analizado con lupa. Tanto es así, que algunos han llegado a fijarse en que la andaluza va siempre muy maquillada en cada directo del reality, algo sorprendente si tenemos en cuenta las condiciones en las que viven los concursantes... ¿A qué se debe este milagro de la naturaleza? ¿Trato de favor? ¿Acude Raquel Mosquera antes de cada gala para ponerla a punto? Pues gracias a Rosa Benito ¡tenemos la respuesta!

Después de ver un vídeo en el que Olga Moreno habla de la relación que mantiene con los hijos de su marido, Rocío y David Flores, fruto de su relación con la hija de Rocío Jurado, en el plató de ‘Ya es mediodía’ surgió la gran duda: ¿por qué Olga siempre va maquillada?

rosa benito desvela a qué se debe el maquillaje indestructible de olga moreno en 'sv 2021'
Telecinco

Rosa Benito, que estaba presente, despejó la incógnita afirmando que se había sometido a un tratamiento de maquillaje permanente. Yendo un paso más allá, apuntó a que se trataba de micropigmentación, una especie de tatuaje fácil al que ella también recurrió para tatuarse las cejas. Sorprendidos, todos pusieron en duda de que pudiera tratarse de este tratamiento, aunque algo había tenido que hacer para siempre lucir una raya azul en sus ojos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y de milagro cosmético se pasaron a otro. Los colaboradores del programa también hablaron de la indestructible máscara de pestaña que usó Rocío Carrasco en la grabación de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El rímel que aguanta un tsunami

Las lágrimas han recorrido la cara de Rocío en tantas ocasiones que ya hemos perdido la cuenta, pero su rímel sigue intacto, y éste había sido un misterio que por fin hemos podido aclarar. La consultora de moda y belleza Anitta Ruiz se puso en contacto con una de las estilistas de Mediaset y descubrió que es, ni más ni menos, ¡que una de las máscaras de pestañas de Mercadona!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada