María Hernández se deshace de un complejo que arrastra desde hace años: "Estoy muy nerviosa"

"Intenté quitármelo hace diez años, pero por ese miedo, dolor y experiencia que tuve, no lo intenté más"

maría hernández elimina un tatuaje que se convirtió en un complejo, en mtmad
Mediaset
  • María Hernández ha revelado el complejo que arrastra desde hace años y cómo lo ha eliminado
  • La ex concursante de 'MYHYV' contó recientemente si tenía problemas económicos en su casa

    Ser rico y famoso no te quita de problemas de lo más mundanos, pero sí puede hacer que elimines más fácilmente esos problemas, como en el caso de la influencer, ex tronista y WAG María Hernández. La mujer del futbolista Rubén Castro ha confesado que tiene, desde hace mucho tiempo, un complejazo que ha intentado eliminar en otras ocasiones, y sin embargo, por H o por B, no ha podido. ¿La razón? El dolor, y es que su complejo es, ni más ni menos, que el tatuaje de su pierna: "Es feísimo", ha declarado.

    Ha sido en su canal de MTMad donde ha querido contar que se iba a someter a un tratamiento con láser para eliminar el tatuaje, del que se arrepintió prácticamente al año de hacérselo, y aunque ya intentó borrarlo, le producía tanto dolor, y la experiencia fue tan traumática, que no volvió a intentarlo... hasta ahora. "Espero que el láser haya avanzado", ha dicho mientras no ocultaba su miedo a que le volviera a pasar lo mismo.

    maría hernández elimina un tatuaje que se convirtió en un complejo, en mtmad
    Mediaset
    maría hernández elimina un tatuaje que se convirtió en un complejo, en mtmad
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "A veces no me he puesto pantalón corto o vestidos por que no se me vea el tatuaje, y si lo hacía era con botas altas. Imaginaos el complejo que tengo", ha contado poco antes de someterse a la primera sesión. "Tenía miedo de que se me quedara verdoso claro, o blanco... que no se quitara del todo, pero estoy en un punto en el que prefiero que se me quede con cicatriz a que se me quede esto en la pierna".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y al final ha sido para tanto? Pues no: ha conseguido vencer sus miedos y hasta arrepentirse de no habérselo hecho antes: "Molesta y pica, pero no es lo que yo me imaginaba. Si yo llego a saber esto antes, me lo hubiera hecho hace diez años", ha constatado, y ha contado cómo será el proceso nada más terminar: "Tengo que estar 15 días curándomelo. Ahora está igual, pero me han dicho que en un mes empezaré a notar cómo se va expulsando la tinta". "Ahora se ha quedado rojo, como si tuviese una herida y se nota como un poco en relieve. Se nota calentito, pero me han dicho que es normal", ha añadido antes de confirmar que incluso va a disfrutar del proceso de eliminarlo. ¡Normal!

    maría hernández elimina un tatuaje que se convirtió en un complejo, en mtmad
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada