Palito Dominguín compone una divertida canción a Lola

La sobrina de Miguel Bosé ha intentado seguir los pasos de su familia pasándose a la canción, aunque... con diferente resultado

palito dominguin
Telecinco

Palito Dominguín se ha pasado a la canción. Tras 31 días concursando en 'Supervivientes' y varias semanas desterrada junto a Lola, la hija de Lucía Dominguín ha decidido demostrar sus grandes dotes musicales componiéndole una divertida canción a su compañera. Una decisión que nos ha permitido comprobar si realmente la sobrina de Miguel Bosé y hermana de Bimba Bosé ha logrado heredar los grandes dotes musicales de su familia.

Lola y Palito han demostrado tener una gran complicidad desde el primer día en el que tuvieron que comenzar a convivir solas en la isla. Las dos concursantes se han convertido en las protagonistas de algunos de los momentos más divertidos de 'Supervivientes' y parece que no echan mucho de menos a sus compañeros, ya que solas se bastan para pasárselo bien. Ahora, la hija de Lucía Dominguín ha optado por celebrarlo componiéndole una canción a Lola que no ha dejado indiferente a nadie.

palito dominguin canta
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las concursantes han improvisado una fiesta flamenca y Lola no ha dudado en pedirle a su compañera que le cantase algo. "Ay, esta isla, esta canción se la dedico yo a mi Lolilla, porque la quiero, ay como a esta orilla", ha entonado Palito Dominguín sin lograr afinar del todo... Eso sí, ha intentado poner la mejor actitud acompañando su canción con gestos muy sentidos y cara de concentración.

Por su parte, Lola no ha podido evitar contener la risa al escuchar la letra que ha decidido dedicarle su compañera y ver cómo la hija de Lucía Dominguín intentaba cantar bien sin mucho éxito. De esta forma tan divertida y diferente ambas han celebrado que ya llevan 31 días dentro del concurso. Ahora, habrá que esperar para saber si Palito Dominguín decide seguir adelante con su carrera musical o este será el único 'hit' que conseguiremos escuchar de ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada