Pablo, muy triste, llama llorando a Steisy en 'Solos': ¿ha pasado algo?

El arquitecto no ha podido evitar llamar a Steisy en mitad de una fiesta para hacerle una confesión...

steisy y pablo se reencuentran en 'solos' y no sale como esperaban
Mediaset

    Tener una relación a distancia no es para todo el mundo, y para Steisy y Pablo Pisa, que están siempre juntos, se está complicando mucho ahora que ella está encerrada en 'Solos' junto a Manuel (LIDLT). La granadina no se lo está pasando nada mal en el pisito, pero lo cierto es que su churri no sabe si va a aguantar sin verla mucho más. El joven arquitecto, harto de la distancia, ha decidido llamar a su novia en mitad de una fiesta en el apartamento de Telecinco... y la cosa ha acabado en lágrimas. ¿Qué ha pasado?

    Nada más empezar, Pablo se venía abajo: "Sólo quería escuchar tu voz", le decía muy romántico, y con eso Steisy se derretía: "Te echo mucho de menos", añadía Pablo, un sentimiento que era compartido por Steisy, que le respondía que tenía muchas ganas de verle, de irse de vacaciones con él y de hacer planes juntos para recuperar todo este tiempo que han estado (y van a estar) separados: "Maite Galdeano aguantó aquí 40 días, y nos hemos propuesto aguantar más que ella", recordó la morena, algo con lo que él no sabia si podría lidiar: "No sé si voy a aguantar tanto".

    pablo pisa llama a steisy llorando en 'solos' "me quiero casar contigo'
    Mediaset

    Pablo estaba romanticón esa noche y necesitaba mimitos de su chica, que le recordaba que con tanto tiempo separados se había dado cuenta de que le quería mucho más que antes: "Tú cuando estés bien y me quieras llamar, yo te lo agradezco porque me pones muy contenta, porque además yo aquí estoy sola. Mi madre y mi hermana no me hablan, y sólo hablo contigo de vez en cuando. A veces hasta hablo con la madre de Manuel. Te amo mucho, tengo muchas ganas de verte, de abrazarte y de comerte el culillo", le confesaba Pablo, que se venía arriba: "Me quiero casar contigo". "Ojalá. ¡Si estoy deseando que me lo pidas!", le decía ella emocionada. ¿Tendremos boda después del reality?

    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un reencuentro esperado... que salió regular

    A pesar de los problemas que una pareja pueda tener, si realmente se quieren, el amor todo lo puede, y una buena muestra de ellos son Steisy y Pablo Pisa. Los tortolitos han vivido de todo, incluso las amenazas de un acosador sobre el que la propia Steisy nos contó de todo en una entrevista exclusiva y que intentó hundirles la vida, pero lo que ha estado a punto de costarles su relación ha sido el reality 'Solos', donde tras mucha tensión, y varios días separados, volvieron a verse las caras... y no salió como esperábamos.

    Totalmente por sorpresa, el novio de Steisy aparecía días atrás por la puerta del pisito de Telecinco para verla y abrazarla... y tal ha sido esa sorpresa ¡que tanto ella como Manuel han pegado un bote por los aires y se han asustado! La primera reacción de Steisy ha sido asustarse al ver a su novio, pero pronto corría a abrazarle... y como si Manuel no estuviera ¡ni siquiera le ha dicho 'hola'! La tensión se mascaba en el ambiente, así que el gaditano aprovechaba para meter la compra que Pablo les había llevado...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al final, la cosa se destensaba gracias al propio Manuel, que se animaba a echarse unas risas con la pareja, y hablaban de los celos que había podido sentir Pablo en días anteriores tras escuchar las llamadas de Steisy: "Yo estaba preocupado por ti, porque veía que te pensabas que yo iba a hacer algo con ella, o me iba a liar con ella. Te juro por Dios que mi intención aquí era pasármelo bien. Si yo hubiera ido con maldad, se me hubiera notado", le ha explicado a Pablo, que le respondía que por esa parte estaba tranquilo porque sabía que él no era el problema. ¿Entonces...?

    Al final, Pablo se abría por completo, y explicaba que los haters le han hecho la vida imposible en las últimas semanas: "¿sabes lo que hacían los hijos de p*ta? Se unían todos y me mandaban capturas por Instagram y me decían 'mira cómo están', 'se van a morrear'... y yo decía 'pero qué está pasando', porque yo no lo estaba viendo". Un calvario que Manuel conoce bien por culpa de 'La isla de las tentaciones'...

    steisy y pablo se reencuentran en 'solos' y hablan con manuel
    Mediaset

    Manuel confiesa que ha sufrido acoso en las redes sociales

    El paso de Manuel por el reality que le lanzó a la fama no ha sido un camino fácil. El gaditano hizo muchas cosas mal, como ponerle los cuernos a su novia, Lucía, con Stefany y con Fiama en la misma noche... pero los insultos, acusaciones y acoso le acompañaron durante meses: "Por eso te entendía, pablo, porque yo me tiré dos meses con mensajes de 'desgraciado', 'sinvergüenza'... y eso a mí, a mi hermana, a mi madre... y por eso me puse en tu pellejo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada