Lucía (LIDLT) se la devuelve a Manuel y Marina Ruiz tras llamarla 'psicópata': "Peores cosas sé yo"

La gaditana no se ha andado con chiquitas: después de ver cómo se contaban supuestas mentiras sobre ella, ha respondido contundentemente contra su ex y la novia de Hugo Paz

lucia, de 'la isla de las tentaciones', contra manuel y marina ruiz tras llamarla 'psicópata'
Mediaset

    'La isla de las tentaciones' le ha cambiado todos los planes a Lucía Sánchez. La gaditana ha pasado de tener una vida anónima como peluquera y maquilladora junto al que era su novio (Manuel), a ser toda una influencer, con nueva vida y nuevo novio, Isaac. Y también con nuevos dramas, porque a pesar de que hace casi un año que ha cortado con su ex (su edición de 'La isla de las tentaciones' se grabó en el verano de 2020), la ruptura aún sigue dando coletazos. ¿Lo último? Las declaraciones de Manuel en el canal de Marina Ruiz (novia del ex tronista y ex superviviente Hugo Paz), donde recibía el insulto de 'psicópata'.

    Manuel ha contado en más de una ocasión que, tras romper, Lucía quiso acudir a su casa por última vez a recoger algunas de sus cosas, y que lo que hizo fue echarse a llorar y oler su ropa (hecho que hacía alucinar a Marina y le 'endosaba' el infame calificativo), pero ahora Lucía ha respondido de forma contundente en su canal: "No es como él lo cuenta. Yo fue a casa, y al pasar, los olores de las personas te vienen, y yo dije 'huele a él', y olí la camisa. Ya está. Por eso me ha dicho hasta 'psicópata' una persona que ni me conoce. Peores cositas sé yo que son más de psicópata", ha advertido, antes de añadir: "Yo no voy a hablar de ella porque no la conozco, pero si quieren hablar de mí porque les va bien y les suben las visitas en el canal, yo les aplaudo. Pero yo no voy a entrar en eso", ha zanjado.

    lucia, de 'la isla de las tentaciones', contra manuel y marina ruiz tras llamarla 'psicópata'
    Mediaset

    ¿Hijos con Isaac?

    Lucía está en un momento muy bonito de su vida, y aunque ella salió de 'La isla de las tentaciones' con la idea de estar un tiempo soltera y dedicárselo a sí misma, al final se ha cruzado en su camino Isaac, y está la mar de a gusto. Tanto, que hasta es una persona nueva: "Estoy bien, estoy 'arribita' y con la autoestima alta". Incluso hasta se plantea ser madre: "Yo en el futuro me veo con un trabajo estable que me permita vivir más o menos bien y con una familia, porque yo siempre he querido tener hijos. De hecho, yo siempre he dicho que, con mi edad, ya debería tener al menos uno... pero bueno, ahí estoy. De momento tengo un perro".

    lucia, de 'la isla de las tentaciones', contra manuel y marina ruiz tras llamarla 'psicópata'
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Perdón a Marina García

    Lucía tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de arrepentirse de algunas cosas, y aunque no suele hacerlo porque ella, cuando hace algo, lo hace porque lo siente, sí ha habido dos episodios en su vida que le carcomen: "Me arrepiento de haberle perdonado los primeros cuernos a Manuel... y también me arrepiento de haberle hecho daño a alguien, porque no lo hacia con intención. A Marina le hice mucho daño, pero no lo hice queriendo, ni a ella ni a nadie, pero las cosas han pasado así", ha comentado refiriéndose a su actual relación con Isaac, ya que él antes estaba con ella... ¿pero acaso no fue él el que decidió dejar a Marina y acostarse con Lucía?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada