Isa Pantoja anuncia que retrasa su boda con Asraf Beno

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha explicado que ha tenido que posponer su enlace, previsto para el 26 de junio en Marruecos, y cuenta las razones que le han llevado a tomar esta decisión.

la hija de isabel pantoja en el plató de ana rosa con un un vestido de flores
Telecinco

    Isa Pantoja retrasa su boda. Si hace varios días su prometido, Asraf Beno, anunciaba que habían aplazado, temporalmente, la organización de su enlace, ahora es la hija de Isabel Pantoja la que ha confirmado que han tenido que retrasar la fecha de su esperado enlace.

    La pareja tenía previsto casarse en Marruecos, la tierra natal del novio, el próximo 26 de junio ajenos a la 'guerra' entre su madre y su hermano. Kiko Rivera, hermano de la novia, iba a ser el padrino, pero el cierre de fronteras provocado por el coronavirus ha trastocado sus planes, de momento. "Me caso, todo sigue igual pero lo tengo que retrasar a septiembre u octubre. Las fronteras del país están cerradas y, aunque se supone que abrirán en junio, no puedo esperar. Todavía no he podido ir porque no dejan entrar a nadie, no he podido ver el sitio ni nada. En cuanto abran iré y tendré una fecha", asegura en 'El programa de Ana Rosa'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Isa Pantoja, que hace unos días reveló que su madre no tiene relación con ella, ha querido dejar claro que todo está bien con Asraf y que continúa con sus planes de boda pero que estos tendrán que esperar a que mejore la situación sanitaria en Marruecos.

    la hermana de kiko rivera opina sobre la posible venta de la finca de paquirri
    Telecinco

    Durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Isabel Pantoja habla de la información de Diez Minutos que ha adelantado, en exclusiva, sobre Kiko Rivera que ya tiene vendida su parte de 'Cantora'. La joven, que ha recuperado el buen rollo con el DJ, no ha hablado con su hermano pero conocía sus intenciones. "Sabía que mi hermano quería vender su parte pero allí está mi madre y mi abuela. Me da pena la situación porque Cantora es un sitio especial donde hemos estado todos los veranos y mi madre le tiene un especial cariño", afirma.

    Isa, que no se ha pronunciado sobre la petición de reunión de su madre a su hermano, ha expresado su deseo de ahora que se ha levantado el estado de alarma y ya se puede viajar entre provincias, poder ir a visitar a su hermano, Irene Rosales y sus sobrinas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada