Kiko Matamoros se pronuncia sobre el nuevo embarazo de su hija

El colaborador de 'Sálvame' era preguntado por el embarazo de su hija y no puede estar más orgulloso.

kiko matamoros supervivientes
Telecinco

    La cosas en la familia Matamoros han cambiado en cuestión de días. Anita, Diego y Laura cortaban con sus parejas, y su padre no se quedaba atrás. Los rumores de crisis entre Kiko y Marta crecían, pero finalmente ambos lo han desmentido y contaban que están viviendo el mejor momento de su noviazgo. Ahora nos hemos enterado de una buena nueva y es que su hija Laura Matamoros está de nuevo embarazada. Un embarazo de lo más polémico, ya que hacía poco que se separaba de Benji Aparicio, padre de su primer hijo y de este que está en camino.

    Ahora parece que la pareja ha querido darse una nueva oportunidad y crear una familia feliz, ¿Qué opina Kiko Matamoros de esta buena noticia para su hija? Lo primero que ha hecho es dar la gracias a la prensa por darle la enhorabuena por convertirse en abuelo de nuevo: "Yo sabía lo que había y por eso estaba tranquilo. Ella está muy contenta", comentaba el colaborador feliz por esta noticia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La sensación que tenía era de no ser una ruptura definitiva", se refería Kiko a la separación de la pareja, y es que él estaba convencido de que se trataba de malos entendidos entre ellos. "Conozco a Benji desde que era un crío, y a él y su familia le tengo mucho cariño", y es que al colaborador le encanta el chef para su hija. "Prefiero niño. Yo he tenido muchas niñas", contaba Kiko y también confesaba que se lo pasa pipa con su nieto Matías, el primer hijo de Laura y Benji. La verdad es que se nota lo felices que están con la noticia. Un nacimiento siempre es síntoma de alegría y hay que celebrarlo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada