Laura Matamoros sobre su embarazo: "Me hace muy feliz"

La hija de Kiko Matamoros ofrece sus primeras palabras para confirmar que está embarazada de nuevo y que ha vuelto con Benji Aparicio, su ex pareja. Los jóvenes, que ya son padres de Matías, de tres años, están dispuestos a luchar por su 'familia imperfecta'.

la hija de kiko matamoros habla de su embarazo y de su reconciliación con benji aparicio
Gtres

Laura Matamoros está muy emocionada ante su segundo embarazo. Hace solo unos días, saltaba a la luz que la hija de Kiko Matamoros, que hacía un mes había decidido romper con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías, estaba embarazada de su ex y que había vuelto con su pareja tras la noticia.

La noticia sorprendió a todos y el propio Kiko Matamoros confirmó que iba a volver a ser abuelo. "Yo sabía lo que había y por eso estaba tranquilo. Ella está muy contenta", comentaba el colaborador, del que puedes conocer su árbol genealógico. Kiko también está feliz con la reconciliación de Laura y Benji. "Conozco a Benji desde que era un crío, y a él y su familia le tengo mucho cariño" y expresó sus preferencias ante la llegada del nuevo bebé. "Prefiero niño. Yo he tenido muchas niñas", dice.

Mientras su padre hablaba en 'Sálvame', Laura ofrecía sus primeras palabras a través de sus redes sociales y compartía sus primeras impresiones con sus seguidores. "Os voy a contar algo 💘 algo muy bonito", escribía junto al vídeo en el que explicaba sus sentimientos y hablaba de su 'familia imperfecta'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Laura, que está muy unida a sus hermanos, ha querido compartir con su más de 938.000 seguidores de Instagram cómo se siente ante la buena nueva y, a través de esta red social, ha ofrecido sus primeras palabras. "Estoy embarazada. Es muy pronto para dar la noticia pero mi vida es como es, es pública. Estoy de 7 semanas, es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder crear esa familia y luchar por lo que más queremos", dice y presume de ecografía. "Esta cosita de aquí que me vuelvo loca cada vez que lo pienso", añade.

benji y laura vuelven a darse otra oportunidad
Gtres

Laura también habló de Benji Aparicio con el que ha decidido darse una nueva oportunidad tras su ruptura. "Yo pensaba hace 3 semanas que iba a empezar mi vida de cero, otra vez, sin Benji pero nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar y estar, crear esa familia imperfecta que creo que es lo más importante en la vida. Mi hijo va a tener un hermanito o hermanita, yo voy a tener un hijo, Benji va a ser otra vez papá, mi familia está increíblemente feliz, mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre, todos. Me emociono porque es algo que quería desde hace mucho tiempo y me hace muy feliz", fueron sus palabras.

Laura, al borde de las lágrimas, ha pedido a sus seguidores mucho cariño y apoyo y está dispuesta a darlo todo por su 'familia imperfecta'. "Estoy casi a punto de llorar, para mí conseguir eso que tanto he deseado, crear mi familia imperfecta para toda la vida es muy emocionante" dice y añade. "Quiero lo mejor para mi familia, Benji y para todos. Estoy muy feliz y contenta por poder contar esta noticia", finaliza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada