Tamara Falcó: "Me ha sorprendido que Íñigo es más familiar que yo"

La hija de Isabel Preysler acudió a la presentación del libro solidario 'Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres' en el que habló de su noviazgo y desveló sus planes de futuro: ¿Suenan campanas de boda?

la marquesa de griñón en la portada de la revista qué me dices
Gema Checa

Tamara Falcó responde ¿tiene planes de boda con su novio, Íñigo Onieva? Como podrás leer en el nuevo Qué Me Dices que ya está en tu kiosco, la marquesa de Griñón desvela si su chico le ha hecho ya la gran pregunta. La hija de Isabel Preysler, que hace unos días reveló que es lo que no soporta en un hombre, presentó el libro 'Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres', de la fundación CEU, cuyas ventas, 25 € cuesta cada ejemplar, se destinan a la Fundación 'El sueño de Vicky', que recauda fondos para investigar el cáncer infantil.

El libro recoge los relatos de 15 mujeres que han pasado por duros momentos, y Tamara, a la que le encanta hablar des su familia, presumió de su mujer de referencia: "Mi abuela, la madre de mi madre, que tiene 98 años. Me acuerdo que cuando llegó a España nos regalaba por Navidad una misa. Yo no lo entendía. Hoy ya sí lo entiendo. Una mujer que vivió la Segunda Guerra Mundial y tuvo seis hijos....", explica.

"Íñigo tiene una empresa de gourmet"

Y, claro, también nos habló del hombre que ocupa su corazón, Íñigo Onieva, con quien comparte afición por la gastronomía: "Claro que me veis cenando todos los días con Íñigo, porque él tiene una empresa de gourmet".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
tamara falcó e Íñigo onieva, con las llaves en la mano, llegan a la casa de ella en madrid
Agencias

Pero lo que nos interesaba en QMD! es si habrá boda: "Todavía no me lo ha pedido. Es muy pronto, llevamos desde septiembre saliendo. Por lo menos Íñigo no ha salido corriendo cuando se ha visto en las revistas", nos respondió divertida la colaboradora de 'El Hormiguero' donde participa en un debate semanal. Lo que si nos confirmó es que ya conocen a sus respectivas familias. "Ya sabéis que yo soy muy familiar, pues me ha sorprendido que Íñigo lo es más que yo" y confesó que se lleva muy bien con su suegra e Íñigo, con Isabel Preysler.

benji y laura vuelven a darse otra oportunidad
Gtres

Además, en el nuevo número de Qué Me Dices que ya está en tu kiosco, podrás conocer todos los detalles del nuevo embarazo de Laura Matamoros y su reconciliación con Benji Aparicio; descubrir la nueva colección de baño diseñada por Pilar Rubio y la entrevista más emotiva de Alonso Caparrós. ¡No te quedes sin ella!

tamara falcó, pilar rubio, alonso caparrós y laura matamoros en la portada de nuestra revista
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada