El motivo por el que David Bisbal no podrá acudir al homenaje de Álex Casademunt

El cantante ha anunciado que tiene un concierto el mismo día que sus compañeros de 'Operación Triunfo' realizarán un acto para homenajear al cantante fallecido

david bisbal
Getty Images

David Bisbal no podrá asistir al concierto homenaje que los concursantes de 'Operación Triunfo 1' han organizado en recuerdo a Álex Casademunt. El cantante ya avisó de que probablemente no podría acudir debido a "problemas en su agenda". Una situación que se acaba de confirmar tras tener que verse obligado a cancelar el 'show' que tenía programado para el próximo 28 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia por no poder cumplirse con las restricciones sanitarias por la pandemia de aforo y distancia social.

Ahora, este concierto tendrá lugar el 24 de julio en el Estadi Ciutat de Valencia, coincidiendo con el homenaje a su compañero, que falleció el pasado dos de marzo en un accidente de coche. De esta forma, este evento contará con la ausencia del cantante, al que pudimos ver muy afectado en el funeral de Álex Casademunt.

david bisbal concierto
Instagram

Otras de las personas de las que todavía no se sabe si podrán acudir son Rosa López y Gisela, que también desvelaron que podrían tener problemas de agenda que impidiesen que pudiesen asistir a este homenaje, aunque todavía está su participación en el aire.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'Otra oportunidad' es el nombre que han querido ponerle al tributo que los concursantes de 'OT1' realizarán en recuerdo de su amigo Álex Casademunt. Alejandro Parreño, Marta Botía, Manu Tenorio, Naím, Merche, Marta Sánchez, Javián, Papa Joe, Alejandra, Flanagan, Mireia, Chenoa, Bustamante, Natalia, Roser, Verónica Romero, Geno y Pancho Céspedes son los artistas que ya han confirmado su asistencia. Ninguno de ellos quiere perderse este evento tan especial, donde también estará presente la familia del cantante, encabezada por su hermano Joan Casademunt.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada