El motivo por el que Belén Esteban se ha ido a otro programa

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a sus seguidores apareciendo en otro programa que no tiene nada que ver con 'Sálvame'

belén esteban, belén esteban fiesta cumpleaños, belén esteban kapital
Gtres

Belén Esteban ha sorprendido a sus seguidores cambiando a 'Sálvame' por otro programa. La colaboradora ha compartido una publicación en sus redes sociales donde se pueden ver varias fotografías de ella en el programa de 'Anda ya' de 'Los 40 principales'. La ex pareja de Jesulín de Ubrique se ha mostrado muy feliz de haber podido realizar esta visita tan especial a la radio. Un encuentro que le ha hecho mucha ilusión y del que ha presumido a través de su perfil de 'Instagram'.

"Ha sido un placer estar en el programa ' ANDA Ya' con Cristina, Dani, Mario y todo el equipo gracias de corazón", ha escrito junto a varias fotografías en las que se le puede ver a ella junto a los presentadores del programa y a Mario Vaquerizo. Un encuentro que ha aprovechado para hacerse también una fotografía junto al logo de la emisora.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, parece que esta ha sido una visita puntual al programa, ya que la colaboradora está muy feliz con su trabajo en 'Sálvame' y no parece que tenga pensando en ningún momento dejarlo. Eso sí, esta cita nos ha servido para ver una nueva faceta de Belén Esteban, a la que parece que le encanta escuchar este programa.

Lo cierto es que la colaboradora de televisión ya ha intervenido en alguna ocasión en el programa de 'Anda ya'. Belén Esteban no dudó en llamar al programa en una ocasión para felicitar al presentador, Dani Moreno, al que le hizo mucha ilusión que "la princesa del pueblo" le llamase por su cumpleaños. Ahora, ambos han podido verse y mantener un encuentro en persona, un momento muy especial para la colaboradora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada