Alexia Rivas: esto es lo primero que hará cuando llegue a España

La aventura de la periodista en 'Supervivientes 2021' ha acabado y ya tienes planes para su vuelta. Te contamos cuáles son.

Alexia Rivas se ha convertido en la tercera expulsada de 'Supervivientes 2021'. La gallega ha dicho adiós a su aventura hondureña apenas una semana después de la que prometía convertirse en su mayor rival, Marta López. Pese al poco tiempo que ha durado en la isla y de apenas haber convivido con Marta, su paso por el reality no ha estado exento de polémicas. De la bronca de Jordi González por su actitud en el concurso a su enfrentamiento con Silvia Pantoja, pasando por los tiras y aflojas con Agustín Bravo. "Nos vemos en Madrid", dijo a sus compañeros antes de despedirse de todos, incluyendo aquellos con los que no ha tenido muy buena relación.

"Voy a ser una portavoz de ellos a fuera. Esto se acaba más pronto de lo que parece. Me siento súper ganadora porque me quería llevar a mí misma, y en parte lo he conseguido. Sois todos maravillosos, intentad pensar en la oportunidad. Cuando tengáis hambre pensar en que cualquier día os podéis ir", confesó Alexia.

Eso sí, ahora que la audiencia ha hablado y ha decidido su expulsión, la ex de Alfonso Merlos ya tiene su pensamiento en España. Hay que recordar lo mal que lo pasó Alexia en la primera semana de reality, en la que no podía comer y vomitaba todo el alimento que ingería. De ahí que una de las primeras cosas que quiera hacer es coger algo de peso. "¡Los kilos que voy a coger!", ha bromeado antes de montarse en el barco que la llevaba hasta la civilización.

Pero, además de comer, lo primero que quiere hacer Alexia es conocer a un popular presentador... ¡Jorge Javier Vázquez! "Jorge pues nada, pronto nos conocemos, me voy súper contenta porque estoy junto a dos de las personas que más he querido aquí. Gracias al equipo y a todo el mundo porque he sido súper feliz, menos la primera semana", dijo tras conocer su expulsión. Te lo contamos en el vídeo (arriba), ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada