David Flores declara en los juzgados por vídeoconferencia

Según su abogado, el joven estaba "muy tranquilo porque ha contado su verdad".

david flores podría declarar contra su madre por no pagar su pensión
Gtres

David Flores ha declarado contra de su madre, Rocío Carrasco. La jueza Verónica Carabantes, encargada de investigar la denuncia de Antonio David Flores contra su ex mujer por no pagar la pensión de su hijo, ha solicitado que se investigue "el patrimonio y la vida laboral" de Rocío Carrasco. Y también citó a declarar David Flores Carrasco, este 21 de mayo, para ofrecerle la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre por un supuesto delito de impago de la pensión de la que él seria el perjudicado. O bien, renunciar a declarar contra ella.

David Flores ha acudido a los juzgados de Málaga para hacer su declaración por video conferencia. Según su abogado, el joven "estaba muy tranquilo porque estaba declarando su verdad". Aunque en un principio se barajó que el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tendría que viajar a Madrid para declarar, finalmente, la jueza le dio la opción declarar por videoconferencia. Algo que anunció su madre antes de la emisión del episodio 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir vivo'. "La jueza ha sacado una providencia en la que dice que, de testificar, declararía desde los juzgados de Málaga", comentó entonces y añadió: "En ningún caso se nos ha dado traslado del escrito de petición que hace la otra parte, así que se recurrirá".

rocio carrasco
Gtres

Según recogió El Periódico, el pasado 14 de mayo, la querella presentada por Antonio David Flores manifiesta que Rocío Carrasco no ha pagado y, en este tiempo, ha mostrado "apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones tanto afectivas como económicas". La deuda de Rocío Carrasco ascendería a más de 8.000 euros y de ser declarada culpable, podría enfrentarse a un año y medio de cárcel y el pago de una multa económica.

Antonio David tampoco pagó la pensión

Ya en 2019, el juzgado número 1 de Violencia contra la Mujer de Alcobendas ordenó a Rocío Carrasco a cumplir con la sentencia y pagar las mensualidades. Entonces ella, declaró tener cero ingresos durante todo el ejercicio fiscal 2018 y que su ex marido tampoco había pagado durante muchos años la pensión alimenticia que se le requería cuando los niños vivían con ella. La suma adeudada por Antonio David Flores rozaría los 60.000 euros. El exguardia civil también está denunciado por este motivo y está a la espera de juicio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada