El valor sentimental de las joyas de Rocío Carrasco, al descubierto

Descubre el significado oculto de las joyas y complementos que la hija de Rocío Jurado luce en su serie documental.

rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva

Pese a que hace unos días salía a la luz un informe en el que se desvelaban los secretos mejor guardados de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, todavía quedan muchos detalles por conocer. Un aspecto que ha llamado mucho la atención de la serie documental es el llamativo traje fucsia que luce Rocío Carrasco combinado con zapatos de tacón a juego y un top negro lencero. Sin embargo, hay dos detalles que hasta el momento han pasado desapercibidos y que Rosa Benito se ha encargado de destacar en su última intervención en ‘Ya es mediodía’. La exmujer de Amador Mohedano ha confesado que el anillo que luce Carrasco en el dedo corazón de la mano izquierda pertenecía su madre, Rocío Jurado.

rocío carrasco rememora los cambios de actitud de rocío flores
Telecinco

"Mi cuñada llevaba un anillo que no se quitaba nunca a no ser que fuese para ir a una fiesta. Siempre llevaba el primer brillante que ella compró. Cuando veo a Rocío que se toca ese brillante es como si estuviera tocando a su madre, y a mí eso me emociona", ha comentado Benito. A su vez, la que fuera peluquera de ‘la más grande’ se ha emocionado al hablar del valor sentimental de una de las joyas que posee su sobrina. "Cuando mi cuñada se fue, llevaba una pulsera con tres diamantes. Se la quité y se la di a su hija. Su hija es lo que lleva también desde que su madre no está", ha expuesto.

Y de complementos va la cosa. Rocío Carrasco no se separa nunca de una pulsera ancha de cuero oscuro que luce en su muñeca izquierda. ¿La razón? “Ella no se quita esa pulsera negra de cuero porque se la regaló la madre de Fidel cuando empezaron a salir. Es una pulsera muy humilde, pero para Rocío tiene un gran valor sentimental importantísimo porque para ella su suegra es como si fuera su madre", explicó en su día Alba Carrillo, muy amiga de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Los detalles de la grabación

Según el informe al que tuvo acceso ‘Socialité’, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ comenzó a grabarse el pasado 2 de febrero de 2021 en Madrid, más en concreto, en un garaje que el programa define como ‘búnker secreto’. El documental se grabó de manera cronológica durante cuatro semanas, en horario de nueve de la mañana a siete de la tarde con tan solo un descanso a la hora de la comida.

Fidel Albiac, aunque acompañaba a su esposa, se mantuvo siempre en un segundo plano, intentando permanecer fuera del recinto y echando una mano con las labores de producción, siendo a veces el encargado de llevar la comida. Con respecto al vestuario de la protagonista, un traje chaqueta en color fucsia de la firma Bleïs Madrid, fue escogido por el equipo directivo de la serie para transmitir una imagen de alegría y superación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada