¿Qué opina Irene Rosales de la venta de Cantora?

La esposa del DJ habla sobre la venta de la conocida finca y cómo ha afectado esto a la relación entre Isabel Pantoja y su hijo.

La posible venta de Cantora está en boca de todos. Después de que Diez Minutos publicara en exclusiva que Kiko Rivera ha cerrado la venta de su parte de la finca en la que actualmente habita su madre, Irene Rosales se ha pronunciado sobre este hecho en ‘Viva la vida’. Pese a lo que se pudiera pensar, la esposa del DJ no se ha mostrado especialmente contenta por la noticia, tal y como ha evidenciado Emma García. “Yo pensaba que ibas a estar dando saltos de alegría”, comentó la presentadora al ver el gesto serio de la andaluza. “Si es lo que Kiko quiere yo le apoyo, pero no me voy a alegrar, ni mucho menos, porque sé el valor sentimental que le tiene Kiko a esa finca”, argumenta la colaboradora. Además, se ha mostrado preocupada porque la venta podría suponer el distanciamiento definitivo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. “Puede ser definitiva para el vínculo entre Kiko y lo que le dejó su padre”, sostiene.

irene rosales se pronuncia sobre la venta de cantora por parte de kiko rivera
Telecinco

Preguntada sobre un posible acercamiento entre madre e hijo, Rosales ha explicado que sí que es cierto que cuando su marido le envió un requerimiento notarial a la cantante, esta preguntó por qué no había ido a llevárselo personalmente. “Aunque veamos a Kiko muy fuerte, luego en casa no lo está. Sí que le entran ganas de levantar el teléfono, pero como ya se ha lanzado a hacer todo esto y se ha llevado un chasco tan grande…”, reflexiona la joven. “Kiko, durante seis meses, ya ha dicho por activa y por pasiva que su madre puede llamarle. Antes de hacer las cosas, lo ha ido advirtiendo”. Sin embargo, no cree que las rencillas entre madre e hijo no puedan llegar a solucionarse: “No deja de ser una madre que tiene un conflicto con su hijo, nunca va a haber un punto y final”.

Kiko Rivera vende su parte de Cantora

Kiko Rivera parece haber cortado de forma definitiva el pequeño hilo que todavía le unía a su madre. El Dj ha cerrado la venta de su parte de Cantora. Tal y como ha podido saber Diez Minutos, en exclusiva, tras haber mantenido negociaciones con cuatro inversores diferentes, con los que no prosperó ningún acuerdo, el hijo de Isabel Pantoja ha conseguido cerrar la operación con la empresa Compramos Tu Herencia (CTH), con quienes lleva negociando tres meses.

kiko rivera cierra la venta de cantora a un grupo inversor
DM

El pasado 9 de febrero, una abogada de la empresa contactó con Irene Rosales a través del programa 'Viva la vida' para trasladarle a ella y a Kiko su oferta. Después de tres meses, parece que el acuerdo está cerrado. En el nuevo número de la revista que ya está en los kioskos te contamos todos los detalles de la venta. ¿Cuánto pagará la empresa al Dj? ¿Qué flecos quedan por cerrar para la venta?

Si todo sale como el Dj espera, en unos días podría ver su sueño cumplido, ya que la empresa inversora tiene planeado construir en ella un gran complejo hostelero que incluiría instalaciones para grandes celebraciones como bodas y congresos. Y, la joya de la corona, un Museo de Paquirri, con el que Kiko se ha ofrecido a colaborar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada