El gran susto que Paula Echevarría vivió durante su aventura en Kenia

La actriz, junto a su pareja Miguel Torres, se convierte en la protagonista de la nueva entrega de 'Planeta Calleja'.

paula echevarría vive un gran susto en su aventura en planeta calleja
Cuatro

Antes de que nos asolara la pandemia por Covid, Paula Echevarría se fue a Kenia junto a Miguel Torres a vivir la experiencia de ‘Planeta Calleja’. Junto al aventurero, disfrutó de rutas en bici por bosques y sabanas, voló sobre el valle del Rift, realizó un recorrido por el Parque Nacional Masai Mara o visitó poblados y centros de cooperación para la protección de animales. Sin embargo, no todo fueron momentos enriquecedores para la actriz asturiana, quien llegó a sentir en sus carnes el miedo de poder verse atacada por algún animal salvaje. En el parque nacional antes citado, el equipo del programa tuvo un pinchazo durante un traslado en plena noche, provocando el nerviosismo de la asturiana. “Pasé mucho miedo. Nos encontramos con un búfalo salvaje que apareció de repente detrás de un arbusto y me temblaban hasta las pestañas”, confiesa Echevarría en el adelanto del programa.

paula echevarría vive un gran susto en su aventura en planeta calleja
Cuatro

Durante su estancia, Paula Echevarría y Miguel Torres pudieron conocer de cerca algunas de las realidades que vive el país africano, como la caza furtiva, la mutilación genital instaurada en algunas poblaciones o las necesidades de desarrollo de etnias locales. En este viaje la ex de David Bustamante tuvo la oportunidad de alimentar a un guepardo salvaje en un orfanato de animales en Nairobi o conocer a la activista Agnes Pareyio, quien lucha en contra de que se siga practicando la ablación genital femenina.

paula echevarría vive un gran susto en su aventura en planeta calleja
Cuatro

En la recta final del viaje, ‘Planeta Calleja’ muestra la visita de Paula Echevarría a un poblado Masai y el vuelo en avioneta hasta la reserva de Ol Ari Nyiro, en los que la conservacionista y escritora italiana Kuki Gallmann protege a los elefantes de la caza furtiva y crea proyectos de desarrollo para etnias locales.

Una buena amistad

Además de poder vivir la irrepetible experiencia, Paula Echevarría y Miguel Torres se han llevado consigo de este viaje un regalo muy especial: la amistad de Jesús Calleja. “Paula es asturiana, yo de León, tenemos caracteres muy del norte y ha sido una auténtica diversión estar con ella. Es pura energía, la pera estar con ella. Valoro mucho haber grabado ese programa”, confiesa el conductor del programa.

paula echevarría vive un gran susto en su aventura en planeta calleja
Cuatro

“Es un viaje que no van a olvidar en la vida. Tenemos contacto telefónico todo el rato; de hecho, ahora que decae el estado de alarma hemos estado haciendo planes para irnos a comer juntos, a la playa… Ella, su chico y yo tenemos que volver a vernos en Asturias, en León… Hemos hecho una amistad muy buena. De hecho, me llama Mari Carmen. A los buenos amigos me han dicho que siempre los llama Mari Carmen”, añade.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada