Lydia Lozano, sobre el estado anímico de Rosa Benito: ''Lo está pasando muy mal''

Incluso Belén Esteban ha roto una lanza a favor de la que un día fue su gran apoyo en 'Sálvame'.

rosa benito
Telecinco

Rosa Benito se encuentra en el centro de la polémica por la emisión de la serie documental de la que fuera su sobrina, Rocío Carrasco. A lo largo de las semanas, la exmujer de Amador Mohedano ha mostrado una postura lo más ecuánime posible, defendiendo a unos y a otros según lo que sintiera en cada momento. En ‘Sábado Deluxe’ analizaron sus últimas intervenciones televisivas, recalcando que a Rosa Benito se le nota muy bien cuando miente y cuando habla desde el corazón. Después de que la hija de Rocío Jurado recordara que su tía no asistió a su boda con Fidel Albiac debido a presiones por parte de su familia, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha venido abajo.

lydia lozano desvela lo mal que lo está pasando rosa benito
Telecinco

"Ayer estuve con Rosa y lo está pasando muy mal, no era consciente de muchas cosas que está contando Rocío Carrasco", afirmó Lydia Lozano en el programa. Aunque no quiso entrar en detalles, todos estuvieron de acuerdo en que Benito no miente cuando asegura que era desconocedora de muchas de las cosas que Carrasco está contando en su serie documental. Además, no quisieron pasar por alto el hecho de que Rosa Benito tiene buenos sentimientos y ha tenido un vínculo muy estrecho con su sobrina.

Pese a las rencillas que existen entre ellas, Belén Esteban también quiso romper una lanza a favor de la que en otro tiempo fue su amiga. "Yo no tengo relación con ella, pero Rosa Benito es muy buena persona, aunque creo que se deja mucho manipular por la gente", confesó la de Paracuellos.

Invitada a la fuga

Tras confesar que no invitó a su hija a su boda con Fidel Albiac, en el décimo capítulo de ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco dejó caer que Rosa Benito, que sí que estaba invitada, cambió de opinión a última hora por presiones familiares de parte de sus tíos, quienes le hicieron elegir entre el enlace o poder seguir viendo la procesión de la Virgen de Regla desde el balcón que los Mohedano tienen en Chipiona.

El pasado viernes, desde el plató de ‘Ya es mediodía’, la aludida quiso explicar el motivo de que, pese a que había ido a la peluquería para asistir a la boda, al final no se presentó. “Yo tenía un moño bajo hecho, un vestido maravilloso, no voy a hablar de las personas con las que hablé porque son anónimas y son parte de mi vida… No tenía nada que ver el balcón”, explicó la colaboradora.

rosa benito explica por qué no fue a la boda de rocío carrasco
Telecinco

Sobre si se arrepiente de no haber ido, la que fuera cuñada de Rocío Jurado dijo que es una tontería hacerlo a toro pasado y que lo importante es que sus hijos sí que estuvieron presentes. A su vez, se mostró muy contenta de haber escuchado a su sobrina hablar tan bien de ella en la décima entrega de su serie documental. “Me gusta oírla decir que me quiere, es muy importante. Me gusta porque hace mucho tiempo que no se la oía decir”.

Además, confesó estar dispuesta a hablar con su sobrina para retomar el contacto. "A mí lo que me gustaría es que esos teléfonos se descolgaran, tanto por mi parte como por la de ellos, y volver a ser la familia que éramos”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada